Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » USUARIO BLOQUEADO Date
Username
121 msgs.
Substitute
Hola; soy cesarito de Florida F;C hoy en el trabajo me quise conectar y figura usuario bloqueado,
también dijeron que me habían enviado un mail para saber como desbloquearlo, y mi sorpresa es que no me han enviado nada de nada
señores, tengo 60 años, y mi único pasatiempo es el striker manager, quisiera que me lo solucionen a la brevedad, porque me siento muy mal,
a ver si algún @ lee esto y hace algo al respecto, tengo un equipo con media 75, estadio completo 24.000 pro y 18.000 Vip, también una caja de 200.000.000 euros, hoy mi equipo ha jugado y no tengo ninguna noticia de los resultados, por favor señores que no soy un chaval, desde ya muchas gracias,si a alguien se le ocurre decir que tengo que enviar un mail info@striker manager, lo he echo ya en dos oportunidades y sin ningún resultado, un saludo

PD; me puse en esta cuenta, porque no puedo ingresar con la mía
Nuevamente gracias
07/12/2011 21:54
  - Div/Gr
Username
1970 msgs.
International
Si lo lees, te diré que tu usuario no figura como bloqueado, por cierto has ganado 4-0 07/12/2011 23:11
  ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr1
Username
393 msgs.
First-team player
fernypa dijo:
Si lo lees, te diré que tu usuario no figura como bloqueado, por cierto has ganado 4-0

deja eso, tiene multicuenta y asta juega en la misma liga privada con ambos equipo

y no no aparece como bloqueado el usuario ni el equipo y si gano 4-0 y el sábado se enfrenta a si mismo lol (bueno este usuario se enfrenta al usuario "bloqueado")

Editado por maverick23 07-12-2011 23:19
07/12/2011 23:18
  - Div/Gr
922 msgs.
MVP of the game
Jajajaja, q crack lo de los 60 años y poner la foto del abuelo (el mánager del equipo al que le ha pedido la cuenta para escribir en el foro tb es un señor mayor???). De todas formas en España impera lo de la presunción de inocencia y siento si me he colado, pero me reitero: q crack!! Jajajajajaja 08/12/2011 02:30
  - Div/Gr
17 msgs.
Cadet
yo e ido a entrar y me decia lo mismo ni postear podia porque no podia habrir la cuenta y ni mensaje al messenger a la hora y pico intente entrar de nuevo y me dejo, seria problemas del game? 08/12/2011 07:41
  - Div/Gr
Username
393 msgs.
First-team player
DUARTE_EX dijo:
yo e ido a entrar y me decia lo mismo ni postear podia porque no podia habrir la cuenta y ni mensaje al messenger a la hora y pico intente entrar de nuevo y me dejo, seria problemas del game?

si es problema del juego, a mi me acaba de pasar hace una hora :/
08/12/2011 07:49
  - Div/Gr
Username
11862 msgs.
Golden Ball
mejor que no lo lean... porque como lo lean te quedas sin las dos cuentas, sin el estadio, sin los doscientos millones y lo que tal vez sea más importante para ti: ¿quién ganará el partido de la liga privada cesarito o sabatla, es decir tú o tu otro tú? Saludos y cuídate. 08/12/2011 09:01
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Username
69 msgs.
Rookie
Espero que se solucione pronto y los administradores te den respuesta en breve. 08/12/2011 11:05
  - Div/Gr
Username
406 msgs.
First-team player
No tiene porque ser multicuenta, puede ser la cuenta de un amigo, yo conozco gente "fisica" que juega a striker y que me dejarian postear desde su cuenta si me sucediese algo parecido, mira que soys malpensados xD 08/12/2011 19:24
  - Div/Gr
731 msgs.
MVP of the game
raulG7 dijo:
No tiene porque ser multicuenta, puede ser la cuenta de un amigo, yo conozco gente "fisica" que juega a striker y que me dejarian postear desde su cuenta si me sucediese algo parecido, mira que soys malpensados xD
Yo no dejaria entrar amigos a mi cuenta. Hazte una nueva y posteas. Raro, raro.
08/12/2011 19:33
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1