Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Medias bajas con previsiones altas Date
Username
110 msgs.
Substitute
He visto jugadores de 14/15 años de edad con media menor a 20 (en rojo) que se estan vendiendo y que tienen previ visible de +88/+90, esto me confunde porque yo trato de fichar jugadores de esa edad con media 40 (aprox.) porque se supone que son mejores!!, ademas tienen clausulas muy bajas (no mas de 300.000)

mi consulta seria:

como jugadores tan malos pueden tener una previ tan alta si veo que los entrenan y nada, siguen iguales??? ya no se como fichar jugadores jovenes, alguien que me saque esta duda!!!
06/12/2011 03:21
  - Div/Gr
731 msgs.
MVP of the game
Yo tengo uno de esos y si, es un poco fome tenerlos que entrenar ¡Tanto! 06/12/2011 04:51
  - Div/Gr
1432 msgs.
International
Quizá sus managers no dominan el tema entrenos y por eso no suben mucho, pero si tienen esas previs deben tener buenas progres. Desde las actualizaciones de esta temporada, previ y progre mas mas de la mano que nunca, por lo que deben subir bastante. De todas formas, para mi, lo mejor para fichar juveniles es por progre, ya sea conociendola de las escuelas o con busquedas del ojeador. 06/12/2011 08:55
  - Div/Gr
Username
110 msgs.
Substitute
me surge otra duda amigo... progre es el coeficiente de entreno a tope?? he visto un juve con 0.630 en algun entreno pero me vuelvo a fijar a la semana y sigue igual!

si hay:
un 40/14 0.125 y
un 23/14 0.326

el segundo es mejor?? yo creo que lo alcanzaria de media a los 22 años mas o menos eso no me sirve de mucho digamos...
06/12/2011 18:38
  - Div/Gr
Username
15069 msgs.
Golden Ball
m.campos dijo:
me surge otra duda amigo... progre es el coeficiente de entreno a tope?? he visto un juve con 0.630 en algun entreno pero me vuelvo a fijar a la semana y sigue igual!

si hay:
un 40/14 0.125 y
un 23/14 0.326

el segundo es mejor?? yo creo que lo alcanzaria de media a los 22 años mas o menos eso no me sirve de mucho digamos...

Sí, simplificado, eso es la progre. Seguir igual será porque no ha entrenado más ese entreno para esa posición. Con sólo esos dos entrenos semanales subiría +1'2 de media a la semana.

En el segundo caso, bien entrenado, lo alcanzaría de media a los 16 años o incluso antes
06/12/2011 18:57
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
2074 msgs.
Best scorer
m.campos dijo:
He visto jugadores de 14/15 años de edad con media menor a 20 (en rojo) que se estan vendiendo y que tienen previ visible de +88/+90, esto me confunde porque yo trato de fichar jugadores de esa edad con media 40 (aprox.) porque se supone que son mejores!!, ademas tienen clausulas muy bajas (no mas de 300.000)

mi consulta seria:

como jugadores tan malos pueden tener una previ tan alta si veo que los entrenan y nada, siguen iguales??? ya no se como fichar jugadores jovenes, alguien que me saque esta duda!!!

Yo tengo unos cuantos de estos. Tienen poca media ahora, pero una gran progresion.. y unas previsiones muy altas.
Como ya han comentado antes, es importante no solo mirar la media a los jugadores, sino su progresion, que hará que dicho jugador suba en poco tiempo.
Para encontrarlos tienes varias opciones:
1. comprarlos
2. abrir escuelas
3. hacer una busqueda avanzada (50 balones de oro), e intentar clausurar alguno. (está la cosa complicada).
06/12/2011 19:46
  🦀Paticojos - Div2/Gr4
Username
988 msgs.
MVP of the game
yo creo que tienes que mirar bastante mas la progre que la previ yo entreno delanteros en juvenil y fiche a dos DLIjuveniles con previ 80% con 15 años uno media 25 y otro media 31 pues el de media 25 me sube con tiros a puerta(el mejor entreno) 0,630 y el otro 0,49 eso es una cosa que no le veo la explicacion porque los dos eran recien sacados de escuelas y empezaron a entrenar a la vez y siempre titulares ahora el de 25 esta con 47 y el de 31 con 49 osea que esta a punto de pillarle y sigo sin encontrar el motivo por el que dos jugadores con la misma prgre suban de forma distinta
07/12/2011 03:45
  - Div/Gr
Username
2074 msgs.
Best scorer
tito florentino dijo:
yo creo que tienes que mirar bastante mas la progre que la previ yo entreno delanteros en juvenil y fiche a dos DLIjuveniles con previ 80% con 15 años uno media 25 y otro media 31 pues el de media 25 me sube con tiros a puerta(el mejor entreno) 0,630 y el otro 0,49 eso es una cosa que no le veo la explicacion porque los dos eran recien sacados de escuelas y empezaron a entrenar a la vez y siempre titulares ahora el de 25 esta con 47 y el de 31 con 49 osea que esta a punto de pillarle y sigo sin encontrar el motivo por el que dos jugadores con la misma prgre suban de forma distinta

¿puede que uno esté titular y el otro no?. Si es titular sube al 100%.
07/12/2011 06:25
  🦀Paticojos - Div2/Gr4
Username
988 msgs.
MVP of the game
javicun ya he puesto que empezaron a entrenar a la vez y siempre titulares 07/12/2011 07:20
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Tito me inclino a pensar que sea debido a la previ, que el que sube menos tenga bastante menos previ, con lo cual para que no llegue al "tope" con 17-18 años pues baje algo sus entrenos, es lo unico que se me ocurre.

Yo ahi tengo muerto de asco un MO, que creo que es progre +90 y su previ era 86, casi no entrena el hombre, ya que solo entreno defensas, asi esta el pobre, 18 años y media de 16, mañana 17. Eso si en lo poco que lleva conmigo entrenando 2 veces a la semana correr ya me cogio 4 puntitos mas de media jejeje
07/12/2011 09:21
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1