| Forum » Dudas y preguntas » Medias bajas con previsiones altas | Date | |
|---|---|---|
|
Username
93 msgs.
Rookie
|
La progre no tiene nada que ver con la previ, dos jugadores con la misma pro ej 90 no van a tener la misma previ, uno puede tener 94 y el otro solo 86, a pesar de haber tenido la misma progre | 07/12/2011 11:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
andi407 dijo: La progre no tiene nada que ver con la previ, dos jugadores con la misma pro ej 90 no van a tener la misma previ, uno puede tener 94 y el otro solo 86, a pesar de haber tenido la misma progre Porque dependen otros factores como la edad del jugador y la media de salida. Pero la progre sí que tiene que ver y bastante con la previ |
07/12/2011 16:40 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
Username
110 msgs.
Substitute
|
definitivamente optare por comprar juveniles con buena progre y previ en dos puestos distintos los cuales entrenare a tope semanalmente, entrenar una plantilla entera seria perder el tiempo porque terminare con 25 jugadores mediocres y mal entrenados que no me serviran, en cambio de la otra manera alguno me servira para ascender y el resto para venderlos "bien" y comprar algun senior excelente, a esto veo que lo hacen muchos managers y me termine de convencer que es lo mejor... gracias por sacarme esta duda, saludos! | 08/12/2011 05:15 |
| - Div/Gr | ||