| Forum » Dudas y preguntas » Escuela España | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1970 msgs.
International
|
offenSuse dijo: John Doe V dijo: Se trata de que el programa aplica unos porcentajes de PROBABILIDAD mayores o menores, con un componente aleatorio (SUERTE). Eso genera una estadística y una casuística, como bien estáis señalando. Resumiendo, si con una escuela mala y nivel bajo te sale un crack, vete contándolo por ahí, que te imitarán muchos..; y mientras, algunos que hagan las cosas con sentido común y no por lo que escucha en la frutería irán ganando partidos. x=Calidad Escuela. (De 1 a 5) y=Ranking país. (De 1 a 5) z=Factor suerte (Random de 0 a 0.99) (Esta es la variable que hace que un jugador salga bueno o malo cada vez) Probabilidad jugador bueno = (X+Y) * Z Pues el factor suerte creo que no me acompaña, ya que como he dicho, llevo varias temporadas con la escuela en España y nada de nada. Me parece que como me pase lo mismo en la lotería de Navidad otro año que no me hago rico y encima pierdo dinero. jajaja |
05/12/2011 19:03 |
| ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr1 | ||
|
2822 msgs.
Best scorer
|
Sobre la FRUTERIA. Hay gente que actúa "de oídas", por lo que escucha a los demás, normalmente gente sin criterio. Escuelas bajas: evidentemente sirven porque son más baratas y no todos podemos tener EXCELENTES. Es que el equipo de tu pueblo tiene una escuela como LA MASIA?. Claro, para eso están los distintos niveles en que la vida ordena la categoría. |
05/12/2011 19:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1970 msgs.
International
|
No me refiero a eso, yo tengo una escuela en Japón Regular (nivel de 3 balones y medio) y todos los jugadores salen por debajo de 60 por lo tanto escuelas de 3 balones e inferiores ¿Que jugadores saldrán ????, y aunque no todos puedan tener escuelas excelentes no compensa tener escuelas de niveles bajos aunque sean excelentes ya que por lo que gastas puedes hacer clausulazos a juveniles que posiblemente sean mejores que esas escuelas. Esto lo digo bajo mi experiencia. |
05/12/2011 19:12 |
|
2822 msgs.
Best scorer
|
Este tipo de juegos trata de eso. Resolver de manera estratégica diferentes retos en los que la decisión es compleja y maximizar todas las decisiones en relación al resto de jugadores. Hay distintos métodos de afrontar esas encrucijadas. Mas conservadores, más arriesgados, más lógicos.., y a cada situación personal le convendrá una estrategia. En el caso que planteas, tienes ya abierta una escuela, no ganas nada cerrándola, a salvo los gastos fijos, y nadie te impide, además, hacer clausulazos a otros juveniles. Quién sabe, igual te toca el chollo del siglo en la escuela de Japón, aprovechando el factor suerte aleatorio, como al frutero. Yo lo que digo es que, la excepción, es lo del frutero, que te toque el chollo, que lo normal es que se siga el rango de probabilidad y estadística. Y que no debemos caer en la tentación de hacer categoría de normal a la excepción que nos contó uno que le pasó una vez a alguien que pasaba por la frutería y se lo dijo. |
05/12/2011 19:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1970 msgs.
International
|
Vamos a ver, creo que nos estamos desviando de lo que yo quería expresar, tengo desde hace más de dos temporadas una escuela ALTA en España y no ha salido ningún jugador de +75, creo que está previsión no es tan alta para este tipo de escuela y por lo tanto veo que la inversión no me da sus frutos, por ello preguntaba la experiencia de mas gente, porque creo que me ha tocado la escuela "chunga" de España. | 05/12/2011 19:28 |
|
2822 msgs.
Best scorer
|
A todos los jugadores que te salen en la escuela les miras la PREVISION?. Porque entonces la inversión en BALONES DE ORO sí que puede ser importante. Y ya te digo, la previ depende del entrenador de juveniles que tengas. En cuanto a la progresión, a lo mejor los españoles van más lentos, pero seguros. Mi escuela de España es NORMAL y la tengo por si suena la flauta y con dinero que no necesitaba. Mezclar los conceptos de formación y productividad o negocio, es delicado, además.. Japón, mejor, no?. Al menos los descartes andarán en moto como un tiro. |
05/12/2011 19:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1970 msgs.
International
|
Pero tu crees que un jugador que sale de la escuela de España con 3 balones y medio (68% de progresión) tendrá una previ alta ????? hablamos de un entrenador de juveniles de 90% O a lo mejor me estoy liando yo. |
05/12/2011 19:46 |
|
2822 msgs.
Best scorer
|
Puede ser que sí, aunque lo normal y más probable es que haya cierta correlación por la calidad, pero seguramente hay baremos secretos para buscar evoluciones distintas y crear tipos de jugador únicos, como hace la propia naturaleza... Mira, el jugador más caro de striker, se pagó por él 8000 millones. Salió con media 20. Nunca se sabe. El tío que lo sacó, sigue en quinta, lo vendió por 4 duros. El dueño de ese jugador es el líder de primera. También hay que tener en cuenta que según qué posiciones, las progresiones pueden variar las ratios que aplica el juego. Y en cuanto a la previsión, ni por asomo es lo mismo ver un MCI de más de 90 (hasta yo tengo uno que me costó a pela en subasta) que un DFC de 90+, que, particularmente, no he visto aún.. |
05/12/2011 19:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1970 msgs.
International
|
Hasta ahora yo pensaba que un jugador que te sale en una escuela con una previsión 65 (3 balones y medio) no te va a llegar a 75 ni de coña, aunque tengas un entrenador de +90% | 05/12/2011 19:59 |
|
2822 msgs.
Best scorer
|
Eso no es la previsión. Es la progresión. Osea, una de las cosas que se tienen en cuenta para multiplicar los entrenos cada día, junto al nivel del entrenador. Hoy día, con los últimos cambios, no veo que sea excesivamente relevante la progresión, entre otras cosas porque cuando el jugador empieza a llegar a 60 los frenazos son brutales, aunque tenga una previ de 90. Parece que se quiere que un jugador alcance su madurez un poco más tarde. También esta comprobado que la previsión puede ir subiendo con el tiempo, y cuando asciendes al tipo, si tu entrenador senior es mucho mejor, como es mi caso, igual le cambia hasta 5 puntos. El próximo japo que te salga con 65%, si es defensa o delantero, consérvalo.., que para Motegui a lo mejor está verde. |
05/12/2011 20:16 |
| - Div/Gr | ||