Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Escuela España Date
Username
1970 msgs.
International
Tengo hace varias temporadas un escuela con nivel alto en España y no me ha salido ningún jugador con una previ de +75, es normal que en dos temporadas y media no salga ningún jugador ya que llevo invertidos mas de 30M en dicha escuela y no me compensa.

No quiero decir que me tengan que salir todos los días ¿ pero ninguno ? me parece raro, por ejemplo los dos últimos que me han salido son previ 60.
02/12/2011 20:14
  ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr1
Username
678 msgs.
MVP of the game
Es suerte.
Yo hace poco abrí una Regular en España, y el 2º jugador fué un PO previ 76.
02/12/2011 21:17
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
Si el nivel no es EXCELENTE, la posibilidad de obtener una progre de más de 80 es pequeña.

La PREVI, es otra cosa, y no te la dice la escuela sino tu entrenador de juveniles, al que le tienes que mandar una cesta de navidad con 10 baloncitos amarillos por cada jugador. En tal caso, dependiendo del nivel del propio entrenador de juveniles, la previ, que tiene en cuenta los entrenos con ese profesional, puede variar bastante.
05/12/2011 18:10
  - Div/Gr
Username
1970 msgs.
International
Creo que no es así porque por esa regla de tres no te tienen que salir jugadores de +75 en Croacia sin ser excelente y si salen, como otros jugadores que se venden de escuelas muy inferiores con previ y progre muy altas 05/12/2011 18:25
Username
12912 msgs.
Golden Ball
hola:
no hagas caso, yo con las escuelas la de españa es la que mejor cosas me da, casi siempre tipos de mas de 60% en nivel 2, si que es verdad que hay que tener algo de suerte ya que no nos salen los mismos jugadores(hablo de prev o progres) a todos teniendo la escuela al mismo nivel, yo tengo amigos que con las mismas escuelas que yo le salen por rachas mejores o peores, seguro que algo bueno te acabara saliendo
05/12/2011 18:35
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
2822 msgs.
Best scorer
Se trata de que el programa aplica unos porcentajes de PROBABILIDAD mayores o menores, con un componente aleatorio (SUERTE). Eso genera una estadística y una casuística, como bien estáis señalando.

Resumiendo, si con una escuela mala y nivel bajo te sale un crack, vete contándolo por ahí, que te imitarán muchos..; y mientras, algunos que hagan las cosas con sentido común y no por lo que escucha en la frutería irán ganando partidos.
05/12/2011 18:47
  - Div/Gr
Username
2028 msgs.
Best scorer
Quizás se note el nivel de la escuela.
Yo tengo 3 escuelas peores que España (nivel 3 y 4) pero en excelente y ya me han salido varios progres +80 (como 5 0 6) entre las 3 escuelas.
Resumiendo: Ponla en excelente y quizás tengas mas suerte.
05/12/2011 18:59
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
John Doe V dijo:
Se trata de que el programa aplica unos porcentajes de PROBABILIDAD mayores o menores, con un componente aleatorio (SUERTE). Eso genera una estadística y una casuística, como bien estáis señalando.

Resumiendo, si con una escuela mala y nivel bajo te sale un crack, vete contándolo por ahí, que te imitarán muchos..; y mientras, algunos que hagan las cosas con sentido común y no por lo que escucha en la frutería irán ganando partidos.

x=Calidad Escuela. (De 1 a 5)

y=Ranking país. (De 1 a 5)

z=Factor suerte (Random de 0 a 0.99) (Esta es la variable que hace que un jugador salga bueno o malo cada vez)

Probabilidad jugador bueno = (X+Y) * Z

05/12/2011 19:00
  - Div/Gr
Username
1970 msgs.
International
John Doe V dijo:

Entonces de que sirven las escuelas bajas ??????
Porqué no las quitan ?????

Y por cierto tu segundo comentario no lo entiendo que tiene que ver una escuela con ir a la frutería y ganar partidos.

05/12/2011 19:01
2822 msgs.
Best scorer
Una pista. Ir a los equipos de primera y, en la información de los mismos, pincháis ESCUELAS. Veréis que todos la tienen EXCELENTE y que dentro de cada escuela tienen a sus paquetes aún esperando a ser ascendidos o descartados. Se supone que los buenos estarán ascendidos. Hay alguno de esos "en espera" con progresión baja?. Sale la previsión de alguno? (jeje). 05/12/2011 19:02
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1