| Forum » Dudas y preguntas » Novato | Date | |
|---|---|---|
|
Username
4 msgs.
Ball boy
|
Hola acabo de ingresar a este nuevo juego (antes jugaba hattrick), quisiera que me digan si es recomendable contratar jugadores ahora que recien empiezo. La media de mi equipo es de 30, quisiera contratar uno de 50 pero no estoy seguro si mis finanzas se ahogarian con un jugador de esas caracteristicas |
01/12/2011 17:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
bueno.... esto es todo muy relativo..... un jugador de 50, q sea relativamente joven y no te cueste mucho (la cantidad depende de tu economía, claro está) pues siempre es recomendable, pero, yo te aconsejo que fiches un buen entrenador / entrenador de juveniles, fiches jugadores jovenes para el filial, q se pueden coger verdaderas gangas y sobre todo y mas importante: el estadio. Mejora el estadio, nunca dejes de hacerle obras, y no te empecines en hacer muchos nuevos asientos "de pie", sino crea asientos generales y pro (VIP más adelante, q son muy caros), para pillar cada vez mas en taquilla. Y no vale para nada tener 9 jugadores de media 20 y dos de media 50 (mi opinion), y cuidado con invertir grandes cantidades en jugadores de más de 30 años..... Espèro que te valga esta parrafada que te he dicho, saludos. |
01/12/2011 17:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4 msgs.
Ball boy
|
La verdad, que te agradezco por la informacion. Algo de lo mucho que me has dicho he logrado entender. Voy a darle al estadio, lo estaba dejando de lado... |
01/12/2011 20:53 |
| - Div/Gr | ||
|
731 msgs.
MVP of the game
|
Un equipo potente con un mini-estadio es un lastre. Como dijo el compañero, con 12.000 gradas PRO y 24.000 de Pie y Generales te da bastantes beneficios como para centrarte en fichar jugadores normales (50+). Y más adelante ir a por las VIP que cuestan 18 millones. | 01/12/2011 22:28 |
| - Div/Gr | ||
|
3617 msgs.
Best scorer
|
Me encanta novatos dandose consejos entre si |
01/12/2011 23:20 |
| - Div/Gr | ||
|
731 msgs.
MVP of the game
|
meganfox dijo: Que en su día me expulsaran no dice que no lleve 1 año. Yup Me encanta novatos dandose consejos entre si |
01/12/2011 23:22 |
| - Div/Gr | ||
|
731 msgs.
MVP of the game
|
meganfox dijo: Que en su día me expulsaran no dice que no lleve 1 año. Yup Me encanta novatos dandose consejos entre si |
01/12/2011 23:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Abuelo Evans dijo: meganfox dijo: Que en su día me expulsaran no dice que no lleve 1 año. YupMe encanta novatos dandose consejos entre si Cual era tu antiguo usuario? |
01/12/2011 23:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1601 msgs.
International
|
yo empeze hace un mes y las primeras semanas me fue muy bien de 9 en la tabla pase a 3 pero ahora estamos aflojando vamos 5 si necesitas jugadores fijate los mios |
02/12/2011 02:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4 msgs.
Ball boy
|
meganfox dijo: Me encanta novatos dandose consejos entre si Si tienes experiencia, seria bueno que aportes y nos des consejos, asi ganamos todos. |
02/12/2011 18:10 |
| - Div/Gr | ||