Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Novato Date
3617 msgs.
Best scorer
donjeshu dijo:
Si tienes experiencia, seria bueno que aportes y nos des consejos, asi ganamos todos.

En primer lugar no tengo experiencia, no llevo ni un año y ademas no pase de sexta.
La verdad mi opinion (que visto lo visto no debe ser la correcta puesto que otros en mi mismo tiempo lo han hecho mejor) es que deberia gastar el poco dinero que tiene en:
1 Ampliar estadio (segun mi opinion, que puede ser erronea, es la base del equipo, aunque no te haras rico con el) 24000 de pie y otro tanto de general (en la primera temporada yo no haria PRO).
2 Despues ficharia chavales jovenes (18 años) tirados de precio y lo entrenaria toda la temporada y los que no entreno viejos y baratos
Eso para la primera temporada, despues para las siguientes, juveniles decentes, escuelas, VIPs

Ademas no por tener un estadio de la leche, ni unas escuelas brutales vas a subir disparado
PD yo solo comente que me gustaba, no dije nada malo
02/12/2011 21:43
  - Div/Gr
731 msgs.
MVP of the game
donjeshu dijo:
meganfox dijo:
Me encanta novatos dandose consejos entre si

Si tienes experiencia, seria bueno que aportes y nos des consejos, asi ganamos todos.
Hay gente que piensa que al llevar unos meses le nace cerebro. Total, no hace falta tener experiencia para ver algo que sea factible o poco.
02/12/2011 22:10
  - Div/Gr
Username
955 msgs.
MVP of the game
Abuelo Evans dijo:
donjeshu dijo:
meganfox dijo:
Me encanta novatos dandose consejos entre si

Hay gente que piensa que al llevar unos meses le nace cerebro. Total, no hace falta tener experiencia para ver algo que sea factible o poco.

Q cosas, pues si, novatos, pero espabilados.....
02/12/2011 22:12
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2