| Forum » Dudas y preguntas » una duda | Date | |
|---|---|---|
|
Username
62 msgs.
Rookie
|
Si te ofrecen otro equipo dejas de controlar el que ha sido tuyo hasta ahora? gracias |
01/12/2011 11:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
pajaritas KS dijo: Si te ofrecen otro equipo dejas de controlar el que ha sido tuyo hasta ahora? gracias Si. |
01/12/2011 11:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
62 msgs.
Rookie
|
ok, gracias! da pena dejar tu equipo de siempre... |
01/12/2011 11:37 |
| - Div/Gr | ||
|
2495 msgs.
Best scorer
|
te lo as de pensar bien, a saber k te encuentras... | 01/12/2011 11:39 |
| - Div/Gr | ||
|
731 msgs.
MVP of the game
|
No, tu equipo, tus empleados, tu estadio, todo, se muda contigo. Solo ocupas la plaza del que te ofrecen. Almenos, eso escuche. Editado por Abuelo Evans 01-12-2011 11:48 |
01/12/2011 11:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
62 msgs.
Rookie
|
a si?? está en una division más alta que mi equipo, pero en último lugar y es imposible remontar. Si pierdes tu equipo, pero tampoco cojes el equipo que te ofrecen, ni su estadio, ni sus jugadores y encima te asignan un nuvo equipo con unas características un tanto "aleatorias", ¿que aliciente tendría cambiar de equipo? hay algún lugar donde se pueda leer el reglamento de este asunto, porque agradezco todas las contestaciones, pero parece ser que en lo que voy leyendo en este foro y en otros que he encontrado hay bastante discrepancia... | 01/12/2011 12:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
pajaritas KS dijo: a si?? está en una division más alta que mi equipo, pero en último lugar y es imposible remontar. Si pierdes tu equipo, pero tampoco cojes el equipo que te ofrecen, ni su estadio, ni sus jugadores y encima te asignan un nuvo equipo con unas características un tanto "aleatorias", ¿que aliciente tendría cambiar de equipo? hay algún lugar donde se pueda leer el reglamento de este asunto, porque agradezco todas las contestaciones, pero parece ser que en lo que voy leyendo en este foro y en otros que he encontrado hay bastante discrepancia... Antes entendí mal tu pregunta. Si aceptas la oferta, vas con tus jugadores. |
01/12/2011 12:08 |
| - Div/Gr | ||
|
731 msgs.
MVP of the game
|
No lo hagas por si las dudas. Aparte, en quinta te obligan a poner accesorios, y si no los tienes en 2 semana bye, bye. | 01/12/2011 12:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Abuelo Evans dijo: No lo hagas por si las dudas. Aparte, en quinta te obligan a poner accesorios, y si no los tienes en 2 semana bye, bye. Si, pero cada partido en casa son bastantes mas ingresos. |
01/12/2011 12:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1706 msgs.
International
|
Abuelo Evans dijo: No lo hagas por si las dudas. Aparte, en quinta te obligan a poner accesorios, y si no los tienes en 2 semana bye, bye. Creo, aunque no estoy seguro, que tienes una vuelta completa de competción antes de ser sancionado por no tener al día los accesorios. |
02/12/2011 11:00 |
| §¢£Murcia Packers - Div2/Gr3 | ||