Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Alineacion cambiada sin yo tocarla... Date
245 msgs.
Substitute

Hoy he perdido 3 - 0 con un equipo mas o menos como el mio incluso algo peor . Estuve visaulizando algun partido suyo antes por aquello de la tactica y tal , y de nada me ha servido .

Mi sorpresa llega cunado empieza el partido y veo 5 de mis 11 jgadores fuera de posicion 2 de ellos en rojo 3 en amarillo (lo vi la finalizar) cuando yo los habia puesto a todos en su sitio . Ni la he olido claro....¿Esto que es?¿a laguien le ha pasado ? Es la segunda vez que me pasa aunque la primera en liga (la otra fue en privada) .

A parte tenog otra duda ¿Como narices hace la gente para que su defensa se adelante tantisimo? Macho hasta el centro del campo caia en fuera de jeugo siempre ¿Eso como se hace? porque yo en tacticas tengo a mi linea defensiva lo mas arriba que se puede , y sin embargo se aculan que no veas...
25/11/2011 14:25
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Gallofa_sev dijo:

Hoy he perdido 3 - 0 con un equipo mas o menos como el mio incluso algo peor . Estuve visaulizando algun partido suyo antes por aquello de la tactica y tal , y de nada me ha servido .

Mi sorpresa llega cunado empieza el partido y veo 5 de mis 11 jgadores fuera de posicion 2 de ellos en rojo 3 en amarillo (lo vi la finalizar) cuando yo los habia puesto a todos en su sitio . Ni la he olido claro....¿Esto que es?¿a laguien le ha pasado ? Es la segunda vez que me pasa aunque la primera en liga (la otra fue en privada) .

A parte tenog otra duda ¿Como narices hace la gente para que su defensa se adelante tantisimo? Macho hasta el centro del campo caia en fuera de jeugo siempre ¿Eso como se hace? porque yo en tacticas tengo a mi linea defensiva lo mas arriba que se puede , y sin embargo se aculan que no veas...

No sé si será tu caso, pero muchas veces como fiches/asciendas/despidas/te fichen algún jugador se trastoca un poco la alineación y se te pueden variar las posiciones...
25/11/2011 15:02
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
245 msgs.
Substitute
A Dios!! Ya se lo que ha pasado , es lo que tu dices , entre 20min antes de jugar y deje toda la alineacion hecha , uno de ellos era un ED del filial que tenia subido temporalmente , y que lo he puesto titular , al acabar el partido he mirado y ya no estaba . Se ve que bajo al filial justo unos minutos antes de que empzara el partido ,y se trastoco todo . Aun asi m aprece increbile que la baja de un jugador destroce la alineacion de esa forma .

Un MDF me salio de ED , el MO de DCL , un EI de DLC , y le MC de MDF , como si se hubieran movidos todos un puesto hacia atras.

En fin menuda mala suerte ....

Editado por Gallofa_sev 25-11-2011 15:23

Editado por Gallofa_sev 25-11-2011 15:23
25/11/2011 15:21
  - Div/Gr

Go to page 1
1