| Forum » Dudas y preguntas » os abeis fijado las previs de los defensas juveiles? | Date | |
|---|---|---|
|
930 msgs.
MVP of the game
|
es normal k aya tantos defensas juveniles con previs de 90? veo muxisimos, antes eran muy dificiles de ver no? | 24/11/2011 23:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
De inicio sí. Lo que pasa ahora es que los jugadores ya salen con sus previsiones fijas, la media a la que van a llegar bien entrenados. Antes, por ejemplo en los DLCs, que es lo que yo controlo, los buenos salían con previ setenta y poco, y con el entreno llegaban a previ de alrededor de 90. Supongo que con los defensas pasará lo mismo. | 24/11/2011 23:06 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
183 msgs.
Substitute
|
Si, pero no solo en defensas sino en todas las posiciones, antes en el antiguo simulador era al revés, los jugadores salían con una previsión de inicio y a medida que iban entrenando y subiendo media esa previsión iba aumentando, ahora no, es al contrario, ahora parten ya con su previsión mas alta y según les dejes de entrenar irán perdiendo puntos.. así al menos se obliga a entrenar mas variedad de posiciones y si te interesa ese jugador a que llegue a esa previsión pues tienes que entrenarlo bien y habitualmente. | 24/11/2011 23:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Además de que tardará mucho más en llegar a su tope | 24/11/2011 23:39 |
| ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3 | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
Otra cosa que me hace gracia son los que ahora anuncian un jugador con lo de "Previsión inicial"... Sí, inicial y final. |
24/11/2011 23:40 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Otra cosa que me hace gracia son los que ahora anuncian un jugador con lo de "Previsión inicial"... Sí, inicial y final. Manolo, siempre hay gente que pica, porque no todo el mundo lee con atención las novedades |
24/11/2011 23:42 |
| ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3 | ||
|
Username
966 msgs.
MVP of the game
|
manolohoya dijo: Otra cosa que me hace gracia son los que ahora anuncian un jugador con lo de "Previsión inicial"... Sí, inicial y final. +1 jaja estoy de acuerdo xDD |
25/11/2011 06:28 |
| - Div/Gr | ||
1