Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Motivación DLC jugando como DLI/DLD (senior) Date
Username
15069 msgs.
Golden Ball
¿Alguien sabe (porque lo haya probado) qué motivación tiene un DLC jugando como DLD o DLI en senior?

Gracias
24/11/2011 18:13
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
1430 msgs.
International
depende del jugador, la polivalencia k tenga k le haga bajar menos media, pero haber yo tengo un DFC y lo pongo siempre de DFI y la motivacion es de 103%, y la media le baja 3 puntos al cambiarlo de posicion pero a la hora de jugar rinde bien y suele tener buenas valoraciones en los partidos. 24/11/2011 18:45
  - Div/Gr
Username
15069 msgs.
Golden Ball
Gracias por la respuesta. Busco el caso concreto de DLC a DLD/DLI para configurar la alineación de los amistosos (por si me merece la pena). La temporada pasada un DLC jugando de MO tenía 100% de motivación, pero esta temporada, creo que todo eso lo han tocado. Lo que no sé es si le afectará la polivalencia que tenga a la hora de adquirir la motivación tras el partido.
24/11/2011 19:56
Username
303 msgs.
First-team player
manolo, una solucion para tu problema es ke en la alineacion lo pongas como dlc y luego con las avanzadas que juegue donde tu kieras, asi ganara toda la motivacion ya que juega en su posicion aunque luego no lo haga 24/11/2011 20:13
  - Div/Gr
Username
15069 msgs.
Golden Ball
No es por eso por lo que busco la respuesta, eso ya lo sé
El tema es montar una alineación en la que pueda poner 4 o más DLCs, algunos jugando como DLI/DLD (si merece la pena, que es lo que intento adivinar) para los amistosos e ir ascendiendo temporalmente juveniles para aprovechar entrenos
24/11/2011 20:19
Username
15069 msgs.
Golden Ball
De todas maneras, si nadie lo sabe, lo probaré este fin de semana en la privada 24/11/2011 20:19
Username
39553 msgs.
Golden Ball
ruben1001 dijo:
depende del jugador, la polivalencia k tenga k le haga bajar menos media, pero haber yo tengo un DFC y lo pongo siempre de DFI y la motivacion es de 103%, y la media le baja 3 puntos al cambiarlo de posicion pero a la hora de jugar rinde bien y suele tener buenas valoraciones en los partidos.

Confirmo por completo esto. Yo en liga privada pongo 4 tíos arriba que los 4 son DLC y al zurdo, para que tenga 103% tengo que ponerle de DLI y al diestro de DLD e igual...
24/11/2011 20:23
  - Div/Gr
Username
15069 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
ruben1001 dijo:
depende del jugador, la polivalencia k tenga k le haga bajar menos media, pero haber yo tengo un DFC y lo pongo siempre de DFI y la motivacion es de 103%, y la media le baja 3 puntos al cambiarlo de posicion pero a la hora de jugar rinde bien y suele tener buenas valoraciones en los partidos.

Confirmo por completo esto. Yo en liga privada pongo 4 tíos arriba que los 4 son DLC y al zurdo, para que tenga 103% tengo que ponerle de DLI y al diestro de DLD e igual...

Osea, ¿Depende de la polivalencia? ¿Poniéndolos a pierna cambiada pierden motivación?
Gracias por la información
24/11/2011 20:24
2328 msgs.
Best scorer
manolohoya dijo:
De todas maneras, si nadie lo sabe, lo probaré este fin de semana en la privada

Hola Manolo, yo juego con DLC en posicion de DLI en privadas, por el motivo que tu preguntas, por entrenar a 3/4 Dlc´s con la maxima motivacion posible.
La motivacion es de 103%.
Por otro lado, si el DLC su pierna buena es la derecha, si lo pones de DLD la moral te hara que baje 4 puntos, pero si lo pones de DLI la moral baja mas y perdera 6 puntos, pero eso es independiente de la motivacion para el tema del entreno.

Espero que te sirva la respuesta.
Un saludo.
24/11/2011 20:29
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Perdón, el parámetro polivalencia olvídalo por completo, yo creo que eso como mucho influirá en el rendimiento en el campo.

En cuanto a la motivación. Mi DLC Paul Eisner es zurdo y tiene más motivación como DLI que como DLD, creo que como DLD era del 97% (no lo se seguro) Pero sí que como DLI es del 103%. Además el hecho de que pierda menos media poniéndolo de DLI que de DLD también lo indica.

Así que sí, a pierna cambiada pierden motivación
24/11/2011 20:30
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1