| Forum » Dudas y preguntas » Motivación DLC jugando como DLI/DLD (senior) | Date | |
|---|---|---|
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
Muchas gracias a los dos, duda resuelta. Probé en los juveniles a un DLC como DLI y tuvo motivación de 60%. Antes era 20/25%, por lo que ví que habían cambiado con este simulador. Así que perfecto, se pueden poner al menos 5 DLCs en una alineación para los amistosos, sin contar seguramente que como MOs tengan una motivación también similar. |
24/11/2011 20:32 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
2328 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: Perdón, el parámetro polivalencia olvídalo por completo, yo creo que eso como mucho influirá en el rendimiento en el campo. En cuanto a la motivación. Mi DLC Paul Eisner es zurdo y tiene más motivación como DLI que como DLD, creo que como DLD era del 97% (no lo se seguro) Pero sí que como DLI es del 103%. Además el hecho de que pierda menos media poniéndolo de DLI que de DLD también lo indica. Así que sí, a pierna cambiada pierden motivación incorrecto, la motivacion es la misma juegado de dli o dld, 103%, la moral si cambia, si no lo pones en el lado de su pierna buena, y por tanto pierde media, pero eso da igual para el tema entrenos. |
24/11/2011 20:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Perdón, el parámetro polivalencia olvídalo por completo, yo creo que eso como mucho influirá en el rendimiento en el campo. En cuanto a la motivación. Mi DLC Paul Eisner es zurdo y tiene más motivación como DLI que como DLD, creo que como DLD era del 97% (no lo se seguro) Pero sí que como DLI es del 103%. Además el hecho de que pierda menos media poniéndolo de DLI que de DLD también lo indica. Así que sí, a pierna cambiada pierden motivación incorrecto, la motivacion es la misma juegado de dli o dld, 103%, la moral si cambia, si no lo pones en el lado de su pierna buena, y por tanto pierde media, pero eso da igual para el tema entrenos. Vaya, creía que las dos iban de la mano, pero si vos lo decís, será cierto... Perdón Manolo, creo que ya lo tienes aclarado entonces! Un saludo! |
24/11/2011 21:07 |
| - Div/Gr | ||