| Forum » Dudas y preguntas » Duda con capitan | Date | |
|---|---|---|
|
297 msgs.
First-team player
|
Buenas. Creo que es una tonteria,pero mejor quitarse la duda que estar con ella. Cuando hago la alineacion y guardo,automaticamente se deberia de poner quien es el que tira penaltis,faltas,corners y capitan,hasta aqui todo bien. La duda viene que en el apartado capitan,me escoge a uno que tiene menos numero que otros,para que se me entienda mejor,pone a un MC con un 9 cuando hay un DFC con 17.¿Esto no se hacia automatico al guardar alineacion? Si lo tengo que elegir yo,eligo al que mas numero tenga no? Un saludo Editado por Teneses 20-11-2011 22:46 |
20/11/2011 22:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Teneses dijo: Buenas. Creo que es una tonteria,pero mejor quitarse la duda que estar con ella. Cuando hago la alineacion y guardo,automaticamente se deberia de poner quien es el que tira penaltis,faltas,corners y capitan,hasta aqui todo bien. La duda viene que en el apartado capitan,me escoge a uno que tiene menos numero que otros,para que se me entienda mejor,pone a un MC con un 9 cuando hay un DFC con 17.¿Esto no se hacia automatico al guardar alineacion? Si lo tengo que elegir yo,eligo al que mas numero tenga no? Un saludo Editado por Teneses 20-11-2011 22:46 A veces, pasa eso. De todas formas, tú elige siempre el de mayor número |
20/11/2011 23:16 |
| ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3 | ||
|
297 msgs.
First-team player
|
Muchas gracias por la respuesta.Se que es una tonteria,pero preferia quitarme la duda |
20/11/2011 23:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Teneses dijo: Muchas gracias por la respuesta.Se que es una tonteria,pero preferia quitarme la duda De eso se trata Un saludo |
20/11/2011 23:35 |
| ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3 | ||
|
Username
8251 msgs.
Golden Ball
|
Creo que tiene que ver con los cambios que vas haciendo en el once. Si por ejemplo usas a tu DFD con liderazgo 16 por ejemplo y luego en un partido pones de DFD a otro jugador que tiene liderazgo 7, éste ultimo será el capitán porque juega en la posición del jugador escogido inicialmente, es decir el DFD a no ser que tu lo cambies claro. Creo que pasa con el resto de los lanzadores tambien, el juego no escoge a los mejores, solo lo que tu mandas y los jugadores que cambies por los que hayas elegido en un principio, no se si se me entiende jeje. | 21/11/2011 02:33 |
| 📦 S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
1