Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ¿Por qué mi mdf se queda tan atrasado respecto a los defensas? Date
Username
1706 msgs.
International
Os pregunto, más que nada, para saber si alguien mas le pasa y conoceis una posible solución.

Juego con DFD-DFC-DFI atrás y cuando defiendo, meto al mdf en linea con los 3 defensas. El caso es que cada vez que me atacan los 3 defensores se quedan en linea y el mdf se queda descolgado, bastante más atrás rompiendo cualquier opción de fuera de juego. En las tácticas, en la pestaña formación, avanzada, dependiendo de la posición del balón, cuando defiendo tengo siempre a los 3 DF y al Mdf en línea, sinembargo en mi partido de ayer de la copa, se queda mucho mas atrasado que la línea defensiva. Alguien sabe como puedo cambiar esto, para que se mantenga en linea con los df que es como lo tengo puesto en la formación avanzada? Tendrá influencia en está situación la posición de barra defensa en zona-al hombre? Es que ya no se que tocar...

Muchas gracias
16/11/2011 13:17
  §¢£Murcia Packers - Div2/Gr3
Username
31503 msgs.
Golden Ball
A mi me pasa lo mismo. Hoy he hecho unos cambios, si sale bien ya te diré. 16/11/2011 13:18
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
Sa corb dijo:
A mi me pasa lo mismo. Hoy he hecho unos cambios, si sale bien ya te diré.

Yo también he probado a cambiar algo y juego en poco mas de una hora, si quieres échale un ojo a mi partido, de todas formas si con los cambios que he hecho me funciona también te diré.
16/11/2011 13:21
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Si usas avanzadas, pues quizas sea por eso (Una defensa excesivamente adelantada y medios atrasados...)
Yo uso MDF y se posiciona exactamente donde yo quiero
16/11/2011 13:33
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
Blackjack 21 dijo:
Si usas avanzadas, pues quizas sea por eso (Una defensa excesivamente adelantada y medios atrasados...)
Yo uso MDF y se posiciona exactamente donde yo quiero

Podrías ser un poco más explícito? Crees que si en tácticas atraso/adelanto la defensa y los medios(las lineas de posicion) influyen en que el mdf se quede tan atrás? Si puedes poner un ejemplo mejor.

Muchas gracias
16/11/2011 13:40
Username
1706 msgs.
International
Puedo adelantar que los cambios que he hecho hoy para ver si cambiaba la situacion no han servido de nada, de hecho me han goleado que da gusto con 2 penaltis hechos por mi mdf que rompia el fuera de juego y 4 goles mas por lo mismo. Pero joder, mis delanteros no tienen esa efectividad en el 1vs1... 16/11/2011 15:44

Go to page 1
1