| Forum » Dudas y preguntas » bajada de moral | Date | |
|---|---|---|
|
1430 msgs.
International
|
como es posible k hoy me haya bajado la moral de algunos jugadores, sobre todo de los juveniles, si he jugao un partido amistoso, y los recupero siempre cuando termina un partido de liga o liga privada, esto que pasa, k lesa baja la moral cuando le da la gana al juego por que no es la primera vez que veo algo raro sobre la moral como hoy. | 15/11/2011 22:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
ruben1001 dijo: como es posible k hoy me haya bajado la moral de algunos jugadores, sobre todo de los juveniles, si he jugao un partido amistoso, y los recupero siempre cuando termina un partido de liga o liga privada, esto que pasa, k lesa baja la moral cuando le da la gana al juego por que no es la primera vez que veo algo raro sobre la moral como hoy. Que yo sepa, hasta ahora, siempre le ha afectado la moral a los jugadores en los amistosos; y, si no me equivoco, esta temporada también le afecta a los juveniles |
15/11/2011 23:24 |
| ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3 | ||
|
1430 msgs.
International
|
no, los k he jugado no les ha afectado y no es eso xk los k han bajado la moral han sido los k jugaban de titulares, y despues del partido he cambia la alineacion para el partido de mañana y los k he puesto no convocados (ekipo titular) automaticamente les ha bajao la moral y en el ekipo juveni les ha bajado a los suplentes y a los no convocados. | 15/11/2011 23:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Cuando pierdes el partido, le baja la moral a los titulares; como ha sido tu caso | 15/11/2011 23:35 |
|
1778 msgs.
International
|
antoñuelo II dijo: ruben1001 dijo: como es posible k hoy me haya bajado la moral de algunos jugadores, sobre todo de los juveniles, si he jugao un partido amistoso, y los recupero siempre cuando termina un partido de liga o liga privada, esto que pasa, k lesa baja la moral cuando le da la gana al juego por que no es la primera vez que veo algo raro sobre la moral como hoy. Que yo sepa, hasta ahora, siempre le ha afectado la moral a los jugadores en los amistosos; y, si no me equivoco, esta temporada también le afecta a los juveniles y las que no jugamos amistosos...por que les baja la moral a los juveniles? gracias |
15/11/2011 23:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
camilla dijo: antoñuelo II dijo: ruben1001 dijo: como es posible k hoy me haya bajado la moral de algunos jugadores, sobre todo de los juveniles, si he jugao un partido amistoso, y los recupero siempre cuando termina un partido de liga o liga privada, esto que pasa, k lesa baja la moral cuando le da la gana al juego por que no es la primera vez que veo algo raro sobre la moral como hoy. Que yo sepa, hasta ahora, siempre le ha afectado la moral a los jugadores en los amistosos; y, si no me equivoco, esta temporada también le afecta a los juveniles y las que no jugamos amistosos...por que les baja la moral a los juveniles? gracias Eso ya es otra cosa... |
15/11/2011 23:44 |
|
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
No se ahora, pero la temporada pasada con amistosos no bajaba la moral de los jugadores. Jugue muchos amistosos y perdia y lo unico que bajaba era la energia, la moral no bajaba | 15/11/2011 23:49 |
| - Div/Gr | ||
|
1430 msgs.
International
|
cristianmep dijo: No se ahora, pero la temporada pasada con amistosos no bajaba la moral de los jugadores. Jugue muchos amistosos y perdia y lo unico que bajaba era la energia, la moral no bajaba claro, yo creia antes k bajaban pero el otro dia me di cuenta k no y x eso el lunes no puse a trabajar al psicologo, y el partido lo jugue x la mañana sobre las 11 y cuando me meti este mediodia, estaban todos a tope de moral y mas tarde me fije k al cambiar la alineacion habian bajao la moral como si hubiera jugao un partido x la tarde. |
15/11/2011 23:52 |
| - Div/Gr | ||
1