| Forum » Dudas y preguntas » Abuso competencias de @ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Buena suerte. A mi para una vez que lo envie a poco me echan a mi del juego... lo que viene a se un hipotecato 100%. | 09/11/2011 00:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
217 msgs.
Substitute
|
Ya lo hize, no sabia q podia hacerlo. gracias amuntvcf amuntvcf dijo: EduHansem dijo: estoy intentando ponerme en contacto co los admin de el juego para q borre el nombre de el acusado, porque se me paso, de todos modos no acuso de nada a nadie a en publico, es en privado, q aparezca su nick en el correo no da lugar a nada. aun asi estoy intentando q borren su nombre o el hilo. tu mismo puedes editarlo, lo quitas y ya esta, porque quieras o no, es una acusacion publica a otro usuario, ya que en el titulo del correo pones el motivo. |
09/11/2011 01:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Pues usted perdone, Don EduHansen, si no me he dirigido a usted con el debido respeto, pero me parece lo más normal del mundo que si uno se equivoca, cosa que nos puede suceder a cualquiera de nosotros, al menos tenga la consideración de disculparse, máxime cuando está usted acusando de incompetencia a alguien, además aportando su nombre, algo que, como ya le han comentado, no está permitido en este foro, e insinuando que está usted siendo víctima de alguna especie de complot o qué sé yo. Como muy bien dice, no voy a ser yo quien le enseñe educación, en absoluto lo pretendía, pero me molesta la gente que entra como elefante en cacharrería acusando y despotricando, culpando a los demás, cuando, como usted mismo comentaba en otro hilo, al que, por cierto, tampoco nadie le había invitado, ha sido usted el que no ha realizado correctamente un simple "copy and paste". Me reitero en mis disculpas, no pretendía ofenderle en ningún momento; eso sí, este es un foro de libre participación, siempre que se respeten las normas, lo que no he dejado de hacer, por lo que no necesito su permiso para intervenir en él bajo ningún concepto; asimismo, no considero que le haya faltado a usted al respeto por hacerle una recomendación que, después de la vehemencia con que usted protestaba, aún estando equivocado, no creo que estuviera de más. Espero que solucione usted el asunto que le traía aquí lo antes posible y, si en alguna otra ocasión necesita usted ayuda o consejo, ya sabe usted donde puede encontrarme. Un cordial saludo, Juan Martínez |
09/11/2011 01:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1024 msgs.
International
|
La verdad es que puedes estar disgustado conmigo por la decisión que tome en su dia contigo, ese mismo dia te explique todos los motivos y el porque de la resolución. No voy a tratar tu caso publicamente porque no se puede. Si quieres hablarlo otra vez hablame por mensaje privado. Digamos que yo puedo admitir que me pudiese equivocar al darte el correo, evidentemente es info@strikermanager.com. De todas formas el correo lo tienes escrito en el foro. También me gustaria recordarte que esta totalmente prohibido nombrar a managers en el foro. Cierro el hilo. |
09/11/2011 01:19 |
| - Div/Gr | ||