Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Abuso competencias de @ Date
Username
217 msgs.
Substitute
Buenas a todos, me gustaria saber donde poder dirigirme para denunciar abusos en las competencias de algunos @, la dirección de info@strikermanager.com no sirve, ya he enviado varios correos y siempre con la misma respuesta, dirección de correo inexistente, he aqui una prueba de las muchas q tengo de la inviabilidad de esta dirección.
He modificado mi correo con una x por privacidad de elementos propios.
un saludo y gracias.

Delivery Status Notification (Failure)‏

29/10/2011
Responder ▼

postmaster​@mail.hotma​il.com Agregar a contactos
Para x@hotmail.com
Hotmail Vista activa
1 dato adjunto (8,6 KB)

FW Neglig...eml
Descargar(8,4 KB)
Descargar como zip
This is an automatically generated Delivery Status Notification.

Unable to deliver message to the following recipients, due to being unable to connect successfully to the destination mail server.

info@strikemanager.com

--Archivo adjunto de mensaje reenviado--
From: x@hotmail.com
To: info@strikemanager.com
Subject: FW: Negligencia grave de un fiscal@x)
Date: Thu, 27 Oct 2011 14:52:16 +0000

Editado por EduHansem 09-11-2011 01:12
08/11/2011 23:40
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
A mi si que me funciono cuando lo necesite.... 08/11/2011 23:42
  - Div/Gr
Username
217 msgs.
Substitute
Pues cada vez estoy mas seguro q el @ q imcumplio gravemente las normas de alguna forma ha vetado mi dirección para q no pueda denunciar su incompetencia, voy a enviar el caso desde otra dirección a ver q pasa.
gracias por contestar.

Sa corb dijo:
A mi si que me funciono cuando lo necesite....

08/11/2011 23:51
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
EduHansem dijo:

Subject: FW: Negligencia grave de un fiscal@xac)

igual tiene algo que ver que sea: info@strikeRmanager.com

Editado por cagontoo 08-11-2011 23:54
08/11/2011 23:53
  0, - Div3/Gr15
Username
8557 msgs.
Golden Ball
¿no falta una "R"? 08/11/2011 23:54
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
EduHansem dijo:

Subject: FW: Negligencia grave de un fiscal@________)

igual tiene algo que ver que sea: info@strikeRmanager.com

Editado por cagontoo 08-11-2011 23:54

jajajaj!!

Editado por amuntvcf 08-11-2011 23:57
08/11/2011 23:55
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
tambien creo que el que ha abierto el hilo deberia editar un poco, porque como dicen las normas esta prohibido acusar a alguien publicamente en el foro. 08/11/2011 23:57
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
amuntvcf dijo:
tambien creo que el que ha abierto el hilo deberia editar un poco, porque como dicen las normas esta prohibido acusar a alguien publicamente en el foro.

Y una disculpa no estaría mal...
09/11/2011 00:11
  - Div/Gr
Username
217 msgs.
Substitute
Lo q me faltaba era q tu JuanMP q nadie te ha dado vela en este entierro me vengas a enseñar modales, estoy intentando ponerme en contacto co los admin de el juego para q borre el nombre de el acusado, porque se me paso, de todos modos no acuso de nada a nadie a en publico, es en privado, q aparezca su nick en el correo no da lugar a nada. aun asi estoy intentando q borren su nombre o el hilo.
JuanMP, ya q has contestado al hilo deberias de hacerlo para solucionar el tema, y no para meter mas gresca y cizaña al tema q ya es grave. Para enseñarnos modales ya estan los papas y los profesores, q yo sepa tu no estas casado con mi madre ni tampoco eres el decano de mi uni.
Te agradeceria q no participases en mi hilo, perjudicas mas q beneficias.
gracias.

JuanMP dijo:
amuntvcf dijo:
tambien creo que el que ha abierto el hilo deberia editar un poco, porque como dicen las normas esta prohibido acusar a alguien publicamente en el foro.

Y una disculpa no estaría mal...

09/11/2011 00:25
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
EduHansem dijo:
estoy intentando ponerme en contacto co los admin de el juego para q borre el nombre de el acusado, porque se me paso, de todos modos no acuso de nada a nadie a en publico, es en privado, q aparezca su nick en el correo no da lugar a nada. aun asi estoy intentando q borren su nombre o el hilo.

tu mismo puedes editarlo, lo quitas y ya esta, porque quieras o no, es una acusacion publica a otro usuario, ya que en el titulo del correo pones el motivo.
09/11/2011 00:29
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1