| Forum » Dudas y preguntas » merece la pena usar MI y MD adelanatdos?? | Date | |
|---|---|---|
|
673 msgs.
MVP of the game
|
exacto, tienes que mover el balón por el campo e ir situando a tus jugadores segun dónde quieras que estén en el campo en ese momento | 01/11/2011 21:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
390 msgs.
First-team player
|
Yo juego mas bien al contraataque y por la bandas y van bastante bien. Cuando les llega el balon corren como demonios y se van con facilidad de los defensas, pero ya eso dependera de como juegue cada uno, si juegas mas al toque y por el centro tal vez intervengan poco. |
01/11/2011 21:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1021 msgs.
International
|
retamar2 dijo: exacto, tienes que mover el balón por el campo e ir situando a tus jugadores segun dónde quieras que estén en el campo en ese momento ostras, nunca habia probado a mover a los jugadores ahi, solo a mover el balon tio....joder que empanado que soy men y lo del toque, seguramente tengas razon, |
01/11/2011 21:40 |
| Real Sporting de Gijon - Div3/Gr13 | ||
|
Username
717 msgs.
MVP of the game
|
Yo probe y probe tacticas y no ganaba ni pa atras, la semana pasada los puse en la alineacion y de 9 partidos, 7 victorias, 1 empate y 1 perdido, tengo que decir que el partido que perdi no jugaron porque cambie de tactica para seguir probando. Yo creo que el truco esta en la formacion avanzada. Sigue probando y tendras resultados. | 01/11/2011 22:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1021 msgs.
International
|
raymon dijo: Yo probe y probe tacticas y no ganaba ni pa atras, la semana pasada los puse en la alineacion y de 9 partidos, 7 victorias, 1 empate y 1 perdido, tengo que decir que el partido que perdi no jugaron porque cambie de tactica para seguir probando. Yo creo que el truco esta en la formacion avanzada. Sigue probando y tendras resultados. ostras, puede seguramente podais tener razon...uff voy a probarlo para el aprtido de mañana |
01/11/2011 23:03 |
|
Username
1021 msgs.
International
|
estuve mirando lo de formacion avanzadas peor tengo una duda si por ejemplo el balon esta, por donde atacas, por la banda derecha en el pico del are del rival...si quiero que el MD este al lado del balon que lo tengo que poner justo encima del balon????? es que cuando coloco el balon ahi, el MD esta esta casi pegado a la banda y el MO en ese momento esta en la media luna del area, con lo cual estaria lejos del balon no?? |
01/11/2011 23:38 |