| Forum » Dudas y preguntas » merece la pena usar MI y MD adelanatdos?? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1021 msgs.
International
|
Hola, vosotros creeis que usar MD o MI adelantados sin ponerlos muy al extremo, creeis que es buena tactica?? es que dicen que no valen de mucho porque dicen que no tocan mucho el balon y que es mejor poner otra cosa distinta de tactica |
01/11/2011 20:50 |
| Real Sporting de Gijon - Div3/Gr13 | ||
|
670 msgs.
MVP of the game
|
Pues a mi me va muy bien con ellos | 01/11/2011 20:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
271 msgs.
First-team player
|
yo juego con ellos y son los mejores de mi equipo 81 y 80,y la verdad no es que no toquen el balon es que no hacen nada de nada y estoy planteandome verderlos y jugar con otros dos mci y mcd. | 01/11/2011 20:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1021 msgs.
International
|
alsugar dijo: yo juego con ellos y son los mejores de mi equipo 81 y 80,y la verdad no es que no toquen el balon es que no hacen nada de nada y estoy planteandome verderlos y jugar con otros dos mci y mcd. es que yo tengo un MI y MD de 94 y 92, y en pretemporara no tocaban el balon casi, y me gustaria encontrar algo que les hiciera aunke fuera, participar y tocar mas balon, pero en pretemporada no tocaban una y joder que son de media 95 casi |
01/11/2011 21:01 |
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Hay gente a los que les funcionan muy bien. No es mi caso. Yo tenia un MI 87 y un MD 93 y no conseguía que jugaran como yo quería. Los vendí. | 01/11/2011 21:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
rubo72 dijo: alsugar dijo: yo juego con ellos y son los mejores de mi equipo 81 y 80,y la verdad no es que no toquen el balon es que no hacen nada de nada y estoy planteandome verderlos y jugar con otros dos mci y mcd. es que yo tengo un MI y MD de 94 y 92, y en pretemporara no tocaban el balon casi, y me gustaria encontrar algo que les hiciera aunke fuera, participar y tocar mas balon, pero en pretemporada no tocaban una y joder que son de media 95 casi tactica avanzada, ahi haces maravillas con los Mx |
01/11/2011 21:06 |
| 0, - Div3/Gr15 | ||
|
Username
1297 msgs.
International
|
Este hilo hundira a los vendedores de mi y md....ya veo esos pedazo jugones de mas de 95 a cuatro perrillas en los mercadillos...cenquiu, veri masch | 01/11/2011 21:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1021 msgs.
International
|
cagontoo dijo: rubo72 dijo: alsugar dijo: yo juego con ellos y son los mejores de mi equipo 81 y 80,y la verdad no es que no toquen el balon es que no hacen nada de nada y estoy planteandome verderlos y jugar con otros dos mci y mcd. es que yo tengo un MI y MD de 94 y 92, y en pretemporara no tocaban el balon casi, y me gustaria encontrar algo que les hiciera aunke fuera, participar y tocar mas balon, pero en pretemporada no tocaban una y joder que son de media 95 casi tactica avanzada, ahi haces maravillas con los Mx tacticas avanzadas???? lo unico seria poner jugar en bandas y adelantar algo la linea esa amarilla del mediocampo no??? me ekivoko?? |
01/11/2011 21:10 |
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
rubo72 dijo: cagontoo dijo: rubo72 dijo: alsugar dijo: yo juego con ellos y son los mejores de mi equipo 81 y 80,y la verdad no es que no toquen el balon es que no hacen nada de nada y estoy planteandome verderlos y jugar con otros dos mci y mcd. es que yo tengo un MI y MD de 94 y 92, y en pretemporara no tocaban el balon casi, y me gustaria encontrar algo que les hiciera aunke fuera, participar y tocar mas balon, pero en pretemporada no tocaban una y joder que son de media 95 casi tactica avanzada, ahi haces maravillas con los Mx tacticas avanzadas???? lo unico seria poner jugar en bandas y adelantar algo la linea esa amarilla del mediocampo no??? me ekivoko?? no, me equivoco yo, es Formacion avanzada |
01/11/2011 21:16 |
| 0, - Div3/Gr15 | ||
|
Username
1021 msgs.
International
|
cagontoo dijo: rubo72 dijo: cagontoo dijo: rubo72 dijo: alsugar dijo: yo juego con ellos y son los mejores de mi equipo 81 y 80,y la verdad no es que no toquen el balon es que no hacen nada de nada y estoy planteandome verderlos y jugar con otros dos mci y mcd. es que yo tengo un MI y MD de 94 y 92, y en pretemporara no tocaban el balon casi, y me gustaria encontrar algo que les hiciera aunke fuera, participar y tocar mas balon, pero en pretemporada no tocaban una y joder que son de media 95 casi tactica avanzada, ahi haces maravillas con los Mx tacticas avanzadas???? lo unico seria poner jugar en bandas y adelantar algo la linea esa amarilla del mediocampo no??? me ekivoko?? no, me equivoco yo, es Formacion avanzada si pongo bandas entonces no se pa que pongo un MO.. y oye, en formacion avanzada, yo solo veo que el balon si lo muevo se mueve el equipo a la vez que el balon, yo no entiendo nada |
01/11/2011 21:23 |