| Forum » Dudas y preguntas » hacia donde se encamina el juego?? este sistema de entrenos es el correcto?? | Date | |
|---|---|---|
|
estais de acuerdo con esta opinion sobre el futuro d los equipos???
|
||
|
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
he estado hablando con varia gente sobre este tema, y no llegamos a una solucion clara... os expongo aki mis ideas para q os hagais una idea de mi opinion (por favor, si no estais de acuerdo, comentad vuestra opinion): segun dicen los creadores, a partir de ahora, los jugadores a medida q seben de media, el entreno diario le afecta menos, es decir, un previ 90, cuando tiene 40 de media puede subir 0,300 en un entreno, y cuando tenga 75 de media no subira mas de 0,030 ... por otro lado, las medias de los jugadores han subido muchisimo, y los q sale de escuela tienen unas previs enormes... pero tb estamos viendo, q las cuando entrenas al senior, tienes q colocar un entrenamiento especifico para un unico jugador y ademas la subida es practicamente ridicula (yo por ejemplo tengo 2 dlc de 80, los dos con mucha mas previ, y cada uno entrena con un entreno diferente). tb se ha dicho, q los jugadores empezaran a bajar a edades mas avanzadas y ademas, con las habilidades es mejor un jugador de 25 años q otro de la misma media de 19 años Todo esto me hace pensar, q aunq tengamos jugadores de previ 90 o incluso de 99, nunca van a destacar, ya q cuando lleguen a 80 se estancaran... lo q creo q pasara, es q todos tendremos equipos muy muy igualados en medias, con jugadores mayores y de 75-80 de media (con lo q los jovenes tb entrenara mas lentamente pq tendra menos motivacion), y nos dedicaremos a entrenar un unico jugador (evidentemente, no solo uno, intentaremos tener muchos de las misma posiciones en el senior, creando una granja en el senior), descuidando el resto de posiciones. aun asi, aunq entrenemos una unica posicion, para q un jugador llegue a 85, tendria q pasarmucho tiempo entrenandolos, y por otro lado, descuidando el resto de posiciones (pq si intentamos entrenar a todos, no subiran casi nada y ademas muy muy lentamente) asi, creo, q al final, es lo mismo tener un crack de escuela de 95 de previ ya q casi ninguno llegara a 90... al final un 95 de previ sera practicamente igual a un previ 85.. como veis vosotros este tema?? creeis q sera diferente el futuro del juego?? en mi oppinion no pasa el futuro por limitar la subida de los jugadores, si no pq en escuelas salgan muchos mas jugadores normales y no tanto crack como salen |
28/10/2011 11:02 |
| - Div/Gr | ||
|
757 msgs.
MVP of the game
|
Yo lo que veo es que un previ 95 llegará a 85 si lo has tenido en una granja durante 10 temporadas, y si llega a 85 nos podremos dar con un canto en los dientes. | 28/10/2011 11:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
Y no era mucho más sencillo simplemente, limitar el máximo que puede subir cada jugador a su previ, que una vez lleguen ahí ya no suban más, y que de las escuelas salgan muchos mas jugadores de menos previ que ahora, y pocos "cracks"? | 28/10/2011 11:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
toshibarato dijo: Yo lo que veo es que un previ 95 llegará a 85 si lo has tenido en una granja durante 10 temporadas, y si llega a 85 nos podremos dar con un canto en los dientes. exacto, pero lo q pasa, es q el bajo en entreno, aunq es progresivo, dice en este post http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=517764 , q sera mucho mas llamativo a partir de 80, con lo q como dices un previ 95 llegara con suerte con a 85, pero q un 82, llegara normalmente a 79 o asi, con lo q casi todos los equipos tendran jugadores parecidos... Editado por carlosjgrs 28-10-2011 11:14 |
28/10/2011 11:13 |
| - Div/Gr | ||
|
757 msgs.
MVP of the game
|
Rizzi dijo: Y no era mucho más sencillo simplemente, limitar el máximo que puede subir cada jugador a su previ, que una vez lleguen ahí ya no suban más, y que de las escuelas salgan muchos mas jugadores de menos previ que ahora, y pocos "cracks"? Si, pero el problema es que estaríamos peor, y es que los que ya tienen 90 de media, esos seguiran teniendo 90 de media. aunque les hayan limitado las previs a los jugadores. |
28/10/2011 11:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
claro.. y ademas bajaran mas mayores, asi q hasta dentro de 7 u 8 temporadas, todos jugaremos con los mismos jugadores, casi sin subir a ninguno del juvenil... q aunq llegue a las mismas medias q los actuales seniors, al tener mas experiencia tendran mas habilidades y terminaran jugando... pasaremos de equipos de medias 18 años a equipos de medias 30 años | 28/10/2011 11:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1434 msgs.
International
|
Algo que teneis que tener en cuenta, que creo que no se ha dicho, es que la previ que nos marca ahora es la media a la que llegaría en el mejor de los casos, es decir, suponiendo que entrenamos un jugador con su mejor entreno durante toda su vida. Esto no va a pasar, así que esas previs son ficticias. |
28/10/2011 11:21 |
| - Div/Gr | ||
|
757 msgs.
MVP of the game
|
carlosjgrs dijo: claro.. y ademas bajaran mas mayores, asi q hasta dentro de 7 u 8 temporadas, todos jugaremos con los mismos jugadores, casi sin subir a ninguno del juvenil... q aunq llegue a las mismas medias q los actuales seniors, al tener mas experiencia tendran mas habilidades y terminaran jugando... pasaremos de equipos de medias 18 años a equipos de medias 30 años En la vida real, los jugadores llegan a su máximo potencial a edades tempranas, 19,20,21, luego se mantienen, y comienzan el declive a los 28,29,30. Con este sistema ni van a llegar nunca a su máximo potencial y mucho menos será a una edad temprana. |
28/10/2011 11:22 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
Ahora lo que importan son los atributos, estoy convencido que DFC de 85 en pocas temporadas rendira mas que un DFC 90 de los actuales si se entrena bien, solo hay que ajustar cada jugador a sus parametros, otra cosa es que nadie quiera calentarse la cabeza a la hora de entrenamientos, pero eso ya estema de cada uno.. | 28/10/2011 11:29 |
| - Div/Gr | ||
|
757 msgs.
MVP of the game
|
Hay un post en el foro GENERAL que yo he actualizado, hace tiempo que se creó. Yo creo que los jugadores deberían reducir su entreno en función del porcentaje alcanzado en sus parámetros. Igual que la temporada pasada. Que es lo lógico. Pero veo irreal que TODOS los jugadores reduzcan el entreno cuando llegan a 70 de media. Esto yo no lo entiendo. Editado por toshibarato 28-10-2011 11:37 |
28/10/2011 11:29 |
| - Div/Gr | ||