| Forum » Dudas y preguntas » hacia donde se encamina el juego?? este sistema de entrenos es el correcto?? | Date | |
|---|---|---|
|
estais de acuerdo con esta opinion sobre el futuro d los equipos???
|
||
|
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
javicm dijo: Ahora lo que importan son los atributos, estoy convencido que DFC de 85 en pocas temporadas rendira mas que un DFC 90 de los actuales si se entrena bien, solo hay que ajustar cada jugador a sus parametros, otra cosa es que nadie quiera calentarse la cabeza a la hora de entrenamientos, pero eso ya estema de cada uno.. claro q lo importante son los atributos... pero q al final es lo mismo... antes era 99 en carima o agresividad o tecnica... etc, y ahora sera otra cosa... lo q hay q ver es q ahora, los jugadores seran mayores y con medias casi todos rondando 80 ... y no habra muchas diferencias... |
28/10/2011 11:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
toshibarato dijo: Hay un post en el foro GENERAL que yo he actualizado, hace tiempo que se creó. Yo creo que los jugadores deberían reducir su entreno en función del porcentaje alcanzado en sus parámetros. Igual que la temporada pasada. Que es lo lógico. Pero veo irreal que TODOS los jugadores reduzcan el entreno cuando llegan a 70 de media. Esto yo no lo entiendo. Editado por toshibarato 28-10-2011 11:37 +1... es irreal q mesi pare a 70 de media al igual q barral.... mesi es mejor, aprende mas rapido, y hay muchaaa diferencia de media entre ellos |
28/10/2011 11:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
76 msgs.
Rookie
|
Hola compis! A mi modo de verlo, creo que se está intentando (cosa que pasa realmente) que se valoren más los jugadores de 24-25-26 años...ahora mismo el 90% de los equipos (yo me incluyo) intentamos tener una plantilla de media de edad <22 años...ya que con 18/19 han tenido una subida tan rápida que a esa edad sus medias de parecen a sus previsiones... En la vida real un jugador de 18/19 años empieza a aparecer, se le empieza a nombrar, empieza a descatar...con 20/21 se da su explosión futbolistica y con 24/25 está en auge! para que apartir de ahi se mantenga y disminuya lentamente hasta los...¿30? tiene 5 años de crecimiento y 5 años de disminución lenta y en medio 24/25 años. Creo que eso se intenta hacer aquí, que se de más valor a esos jugadores de esas edades que nadie tenemos en nuestros equipos, ya que los buscamos más jóvenes, es decir en su media máxima...con el sistema antiguo. De ahí a que digan que uno de media baja suba rápido y uno de media alta suba más lento...ya que ahora la media pretende ser proporcional a la edad con su auge en los 24/25 años (edad que aquí ya nos parecen avanzada..., pero que en la realidad es la de todo jugador grande y jóven). En la realidad un jugador es veterano a partir de los 27...no? cuantos jugadores de 27 años hay de 4ª división hacia arriba en el juego??? Enfín en mi opinión...creo que se pretende eso, y también creo que estamos mal acostumbrados a tener plantillas de media 20 años cuando en la realidad eso no pasa... Que conste que ni defiendo el juego ni lo critico...¿simplemente me adapto, que remedio, no? Hasta ahora nunca jamás hemos visto un Levante con el equipo más longevo en divisiones altas...¿¿¿lo veremos a partir de ahora???? Me da que a ello nos fuerzan.... |
28/10/2011 11:48 |
| - Div/Gr | ||
|
757 msgs.
MVP of the game
|
oropesa dijo: Hola compis! A mi modo de verlo, creo que se está intentando (cosa que pasa realmente) que se valoren más los jugadores de 24-25-26 años...ahora mismo el 90% de los equipos (yo me incluyo) intentamos tener una plantilla de media de edad <22 años...ya que con 18/19 han tenido una subida tan rápida que a esa edad sus medias de parecen a sus previsiones... En la vida real un jugador de 18/19 años empieza a aparecer, se le empieza a nombrar, empieza a descatar...con 20/21 se da su explosión futbolistica y con 24/25 está en auge! para que apartir de ahi se mantenga y disminuya lentamente hasta los...¿30? tiene 5 años de crecimiento y 5 años de disminución lenta y en medio 24/25 años. Creo que eso se intenta hacer aquí, que se de más valor a esos jugadores de esas edades que nadie tenemos en nuestros equipos, ya que los buscamos más jóvenes, es decir en su media máxima...con el sistema antiguo. De ahí a que digan que uno de media baja suba rápido y uno de media alta suba más lento...ya que ahora la media pretende ser proporcional a la edad con su auge en los 24/25 años (edad que aquí ya nos parecen avanzada..., pero que en la realidad es la de todo jugador grande y jóven). En la realidad un jugador es veterano a partir de los 27...no? cuantos jugadores de 27 años hay de 4ª división hacia arriba en el juego??? Enfín en mi opinión...creo que se pretende eso, y también creo que estamos mal acostumbrados a tener plantillas de media 20 años cuando en la realidad eso no pasa... Que conste que ni defiendo el juego ni lo critico...¿simplemente me adapto, que remedio, no? Hasta ahora nunca jamás hemos visto un Levante con el equipo más longevo en divisiones altas...¿¿¿lo veremos a partir de ahora???? Me da que a ello nos fuerzan.... Si, pero entonces deberían tomar en cuenta la edad a la hora de reducir o aumentar el entreno. Pero es que la edad no se tiene en cuenta. EL jugador, cuando llega a 70 de media, pega el bajón y punto. eso les pasa a todos los jugadores. Los beneficiados son los que ya tienen jugadores jóvenes con medias de 90. Estos se van a pegar 10 temporadas siendo imbatidos. Diez temporadas son 3 años. ¿Alguien ve esto lógico?? Editado por toshibarato 28-10-2011 12:06 |
28/10/2011 12:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
totalmente de acuerdo contigo toshibarato... como dices, no es logico q un crack llegue a 70 con 17 años y ahi se quede... el entreno debe pasar por otros sitios, y uno puede ser la edad |
28/10/2011 12:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1434 msgs.
International
|
toshibarato dijo: carlosjgrs dijo: claro.. y ademas bajaran mas mayores, asi q hasta dentro de 7 u 8 temporadas, todos jugaremos con los mismos jugadores, casi sin subir a ninguno del juvenil... q aunq llegue a las mismas medias q los actuales seniors, al tener mas experiencia tendran mas habilidades y terminaran jugando... pasaremos de equipos de medias 18 años a equipos de medias 30 años En la vida real, los jugadores llegan a su máximo potencial a edades tempranas, 19,20,21, luego se mantienen, y comienzan el declive a los 28,29,30. Con este sistema ni van a llegar nunca a su máximo potencial y mucho menos será a una edad temprana. En serio lo dices? Yo creo que te has flipao... Como que en el vida real los jugadores llegan a su máximo potencial a los 19,20,21?¿?¿? Me has dejado anodadado... |
28/10/2011 12:21 |
| - Div/Gr | ||
|
757 msgs.
MVP of the game
|
carlosjgrs dijo: totalmente de acuerdo contigo toshibarato... como dices, no es logico q un crack llegue a 70 con 17 años y ahi se quede... el entreno debe pasar por otros sitios, y uno puede ser la edad Bueno, a lo mejor que tantos jugadores lleguen a 70 con tan poca edad no sea normal, pero ya no es que se queden estancados con 17, es que se quedan estancados con 18,19,20,21,22,23,24,25,26, etc Pero realmente va a ser como tú dices, que vamos a subir los juveniles hasta los 70 con 17 años y luego se van a quedar estancados. Por lo que no han impedido que se dopen los jugadores, con 17 ya habrán llegado casi a lo máximo que llegarán, poco mas van a subir si no siguen en granjas. |
28/10/2011 15:25 |
| - Div/Gr | ||