| Forum » Dudas y preguntas » Me fijo en estrategias y veo q todo sigue igual siemrpe ganan los q juegan por e... | Date | |
|---|---|---|
|
574 msgs.
MVP of the game
|
llevo varios dias modificando la estrategia haber si consigo acoplar mi equipo,juego con laterales y extremos pero no obtengo frutos y mira q tengo medias latas sino miradlas. Hoy me ha dado por mirar los primeros clasificados de ligas desde 5ª a 1ª y veo q solo hay equipos q juegan cn jugadores apilados en el medio del campo ,es decir, Defensas MDF MI MD DLc.Lo q veo es q el nuevo simulador sigue apostando mas por q vayan todos por el medio xq lo menos he probado ya 20 tipos de estrategia tactica alineaciones de todo, o yo soy mu torpe(llevo jugando desde q se creo el juego creo q tendre una poca de idea para tener la plantilla q tengo hasta ahora)y no entiendo bien este simulador nuevo.habe si podeis ayudadme |
28/10/2011 00:14 |
| - Div/Gr | ||
|
104 msgs.
Substitute
|
la verdad es q tengo q drte toda la razon, no e visto apens equipos q ganen jugando por las bandas y es una pena y creo q deberian de canviarlo, ojala este equivocado y venga alguien y nos ilumine |
28/10/2011 00:45 |
| - Div/Gr | ||
|
847 msgs.
MVP of the game
|
chico yo por bandas meto 8 y por el centro 13. Tienes razon, los extremos casi no juegan ene l simulador y en cambio el mo y el dlc.....mi dlc lleva 30 goles en 3 partidos |
28/10/2011 01:35 |
| - Div/Gr | ||
|
574 msgs.
MVP of the game
|
pues ea como os e dixo he estado mirando y estoy un poco indignado ya hasta me planteo seguir jugando xq se me quitan las gnas,le dedico mucho tiempo al juego y apenas veo resultados,apuesto por la cantera y tampoco veo resultados solo q tengo medias altas y punto | 28/10/2011 08:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
pues yo suelo jugar con un extremo... y a mi me va del carajo... el tio casi siempre está solo y regatea a todo dios, es cierto que luego casi siempre marca el dlc pero la jugada siempre viene del extremo, sólo teneis que ver mis partidos de liga... lo que yo pienso es que ya no es suficiente con un sólo punta, y tambien hay que un darle un poco de movilidad a los extremos, que vengan un pelin al centro a recoger el balon cuando esté subiendo... en resumen, a mi me va muy bien con el extremo y tengo compañeros que tambien juegan con extremos |
28/10/2011 09:05 |
| - Div/Gr | ||
|
673 msgs.
MVP of the game
|
pues yo casi doy la razón a lo de jugar por el centro, pero ayer jugué con MI y MD bien adelantados y le gané 0-6 a un equipo de 4ª, siendo yo de 5ª. | 28/10/2011 09:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
pienso que con el nuevo simulador, hay que tocar un poco las tácticas avanzadas para acercarlos un poco al centro cuando vaya el balón por ahí, que esten digamos en el area de pase... no se si me explico, y cuando el balon vaya por las bandas, pues arrimarlos a la cal lo maximo posible | 28/10/2011 09:11 |
| - Div/Gr | ||
|
574 msgs.
MVP of the game
|
me fijado en tu alineacion y tb juegas por el centro lo unico q varias es un EI en un lado por lo demas jugas cn defensas y mdf y DLc a eso me referia yo juego cn latelarales y extremos bien abiertos pero no hay solucion @mareado dijo: pues yo suelo jugar con un extremo... y a mi me va del carajo... el tio casi siempre está solo y regatea a todo dios, es cierto que luego casi siempre marca el dlc pero la jugada siempre viene del extremo, sólo teneis que ver mis partidos de liga... lo que yo pienso es que ya no es suficiente con un sólo punta, y tambien hay que un darle un poco de movilidad a los extremos, que vengan un pelin al centro a recoger el balon cuando esté subiendo... en resumen, a mi me va muy bien con el extremo y tengo compañeros que tambien juegan con extremos |
28/10/2011 11:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
manfredini dijo: aaa te entendí mal... pues entonces no puedo decirte, porque como dices juego por el centro |
28/10/2011 13:57 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
pues equipos que juegan con MI y MD bien abiertos dan tundas importantes... | 28/10/2011 14:27 |
| - Div/Gr | ||