Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Me fijo en estrategias y veo q todo sigue igual siemrpe ganan los q juegan por e... Date
Username
175 msgs.
Substitute
Yo creo que tienes razón, pero en parte. Mi equipo juega por el centro y en los amistosos perdía contra los que jugaban con MD/MI; en el caso de extremos y laterales, creo que no son recomendables, sobre todo los laterales. Para mi la clave del nuevo simulador es la táctica avanzada, donde puedes hacer coberturas, configurar por donde atacar, etc... Si ves donde fallas y vas corrigiendo, mejoras un huevo. Para mi muy importante el tema de las coberturas cuando usas marcaje al hombre. Por ejemplo, cuando un DFD sale a por un MI o MCI, la posición de los demás defensas y el MDF tiene que cambiar para cubrir huecos (tm depende si el rival juega con DLC/MO, o DL's). En definitiva, creo que el simulador tiene "trucos" o detalles que pueden dar más igualdad al juego. Yo intentaré mantenerme en 4ª, con un equipo normalito para la división. 28/10/2011 15:44
  - Div/Gr
Username
15069 msgs.
Golden Ball
Que se sigan teniendo bastantes centrocampistas no quiere decir que se juegue por el centro. 28/10/2011 16:06
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
357 msgs.
First-team player
pues, no estoy de acuerdo con el titulo de este post.
yo juego x las bandas casi exclusivamente, y weno, supongo que eso no lo es todo... pero decir eso, que no estoy para nada de acuerdo, se que hay mucho desencanto con el nuevo simulador... pero para mi gusto despues de reparados los pekeños bugs iniciales, no está tan mal? y en lo que a mi respecta ha ganado en adiccion e interes... ahora hasta sigo los. partidos...

un saludo
28/10/2011 16:14
  - Div/Gr
336 msgs.
First-team player
bueno yo estoy jugando por el centro pero tengo dos ed y uno de ellos ha marcado mas goles en liga q mi dlc los dos tienen la misma media creo q como han dicho todo esta en la tactiva avanzada, yo siempre muevo a mi ed para q este en el sitio de un dld o casi en el centro y parece funcionar 29/10/2011 05:28
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2