Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » se puede denunciar?? Date
670 msgs.
MVP of the game
Denuncialo pero te lo daran por invalido 28/10/2011 01:10
  - Div/Gr
183 msgs.
Substitute
rubo72 dijo:
para eso esta la justicia

xD, A lo que me referia es que a pudieses probar que esa negociacion fue asi, por mensajes o algo, porque sinceramente solo con la palabra no justifica que ese trato fuè de esa forma,

Editado por Xuxiño 28-10-2011 02:32
28/10/2011 02:30
  - Div/Gr
183 msgs.
Substitute
GT2.0 dijo:
Pues si a caducado yo no lo compro, las cosas para comprarlas hay que verlas primero.
a ti te dicen que te dan un BMW (el mejor Bmw) por 200€ pero te dice que no te lo puede enseñar aora porque esta en otro lugar vas tu lo compras y el coche esta para el arrastre no tiene ruedas ni nada y esto es lo mismo xD

Igualmente deberia de ser sancionable, no pueden ser que se hagan traspasos de jugadores con negociaciones falsas, imagina lo que se podria formar,

Esta claro que siempre es bueno comprobarlo pero a ver, si vendes algun jugador y necesitas justificar una prevision que no lo has guardado o no tienes balones para mostrarlo, como lo vendes?, le vas a tener que dar a la prevision si ha caducado cada vez que tengas que vender o que lo hagan al comprar?.., nose, no creo que haya que ser tan radical en ese aspecto, una negociacion puede ser apalabrada perfectamente sin tener que comprobar nada, ahora siempre que cumpla las acarazteristicas reales de ese jugador y no por unas ficticias, y sino no es asi, se reporta y si hay un intento deliberado para aprovecharse, sancion al canto.

28/10/2011 02:57
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3