Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » se puede denunciar?? Date
183 msgs.
Substitute
GT2.0 dijo:
No le van a acer nada para eso esta el boton Mostrar prevision sino que no compre

Ya, pero de todas formas no deberia de pasar, imagina que es un jugador que lo venden como crack por decir que tiene de previ 90, cuando en realidad es de 50, se va a favorecer ese manager de la diferencia de dinero que vale el jugador? pueden ser muchos millones, eso es denunciable creo yo.. ahora eso si, denunciable siempre y cuando este justificada la veracidad de la denuncia.
28/10/2011 00:35
  - Div/Gr
670 msgs.
MVP of the game
Si sabe que fuiste tu intentara crear un equipo para acerte un traspaso extraño o cualquier cosa 28/10/2011 00:36
  - Div/Gr
Username
1021 msgs.
International
GT2.0 dijo:
Si sabe que fuiste tu intentara crear un equipo para acerte un traspaso extraño o cualquier cosa

mira, yo llevo bastante tiempo aqui, y se lo que se puede hacer y lo que no, y controlo los precios de mercado, que lo pruebe
28/10/2011 00:38
  Real Sporting de Gijon - Div3/Gr13
670 msgs.
MVP of the game
Xuxiño dijo:
GT2.0 dijo:
No le van a acer nada para eso esta el boton Mostrar prevision sino que no compre

Ya, pero de todas formas no deberia de pasar, imagina que es un jugador que lo venden como crack por decir que tiene de previ 90, cuando en realidad es de 50, se va a favorecer ese manager de la diferencia de dinero que vale el jugador? pueden ser muchos millones, eso es denunciable creo yo.. ahora eso si, denunciable siempre y cuando este justificada la veracidad de la denuncia.

Pero si es de 90 la gente la quiere ver, para eso esta ese boton, lo que te digan no te lo creas
28/10/2011 00:38
  - Div/Gr
Username
1021 msgs.
International
GT2.0 dijo:
Xuxiño dijo:
GT2.0 dijo:

Pero si es de 90 la gente la quiere ver, para eso esta ese boton, lo que te digan no te lo creas

ya, y si me dice que le ha hecho la prevision y le caduco y lleva ese jugador solo 10 minutos en su equipo?? eso no vale botoncito que valga
28/10/2011 00:39
670 msgs.
MVP of the game
Pues si a caducado yo no lo compro, las cosas para comprarlas hay que verlas primero.
a ti te dicen que te dan un BMW (el mejor Bmw) por 200€ pero te dice que no te lo puede enseñar aora porque esta en otro lugar vas tu lo compras y el coche esta para el arrastre no tiene ruedas ni nada y esto es lo mismo xD
28/10/2011 00:43
  - Div/Gr
Username
1021 msgs.
International
GT2.0 dijo:
Pues si a caducado yo no lo compro, las cosas para comprarlas hay que verlas primero.
a ti te dicen que te dan un BMW (el mejor Bmw) por 200€ pero te dice que no te lo puede enseñar aora porque esta en otro lugar vas tu lo compras y el coche esta para el arrastre no tiene ruedas ni nada y esto es lo mismo xD

la diferencia es que en la vida real no se hace, aqui al fin y al cabo es juego y con unas normas que se deben cumplir, y entre ellas no esta mentir deliberadamente.
una cosa es mentir con la prevision sin tenerla y otra decir que la hiciste y caduco cuando hace 10 minutos que compraste al jugador
28/10/2011 00:45
670 msgs.
MVP of the game
Y si pone de apodo el jugador Previ89 tu lo comprarias? 28/10/2011 00:53
  - Div/Gr
670 msgs.
MVP of the game
Y si pone de apodo el jugador Previ89 tu lo comprarias? 28/10/2011 00:53
  - Div/Gr
Username
1021 msgs.
International
GT2.0 dijo:
Y si pone de apodo el jugador Previ89 tu lo comprarias?

de lo que se trata es que mintio como un perro, de eso se trata, si pone o no eso en un jugador alla cada cual, para eso hablas con un manager y le preguntas, pero si te jura y perjura una cosa, se supone que no deber ser tan hijo de tal para ser tan cara dura.

es lo mismo que si alguien en la vida real te jura y perjura algo que no es tan descabellado, tanto lo jura que lo terminas creyendo, pero eso no quita a que esa actitud es censurable
28/10/2011 00:58

Go to page 1, 2, 3
2