| Forum » Dudas y preguntas » He ganado 0 - 22 alguien lo supera? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
+1 mas... rubencebu este simulador lo unico q tiene son mas botones y mas cosas q tocar, pero no es mas realista... hay q tener en cuenta q las tacticas y esas cosas son parametros de programacion, y no futbol realista... lo q habria q hacer, es un buen mensaje (o en las ayudas) poniendo claramente en q influye cada cosa nueva, es decir, q pasa si coloco pongo una tactica u otra, q diferencia hay entre jugar con dfi o li... etc.. algo q nos ayude a las tacticas... pq jugando nada mas 1 partido al dia, puede pasar 100 temporadas y aun no sabriamos, ya q al final, si ganas un partido y el siguiente lo pierdes no sabes pq es.... por ejemplo, durante la pretemporada, he jugado todos los dias contra uno d mi liga y los comentabamos despues.. pues bien, sin cambiar nada ni uno ni otro, un dia ganaba por goleada y al siguiente lo perdia... q conclusion saco de eso??? |
25/10/2011 15:22 |
| - Div/Gr | ||
|
709 msgs.
MVP of the game
|
ze ta dijo: Pues yo tambien siento discrepar pero para nada lo confundo. Evidentemente no es realista ganar 34-0, con el tiempo desaparecerá eso está claro. Pero tampoco era realista, en el anterior simulador, ganar 6-0 en el minuto 10 y el resto del partido de pega. Eso no tendría sentido en el actual simulador, teniendo en cuenta los visionados. Es mucho mas realista usar variedad de tácticas que no usar el tipico e irreal 3-6-1. Es mucho mas realista depender de los atributos de los jugadores que de la media. Messi es bueno porque tiene correr con balón 99, regate 99,... Cristiano Ronaldo es bueno porque tiene tiro 99, regate ... La media es un valor muy ambiguo y que no influia practicamente en las características de tu jugador. Sin duda, el actual simulador es mas profundo, por supuesto. Pero tambien mas real. Ahora es un simulador profundo (gracias a la incorporación de posibilidades tácticas) pero no realista porque faltan muchas cosas por pulir (los jugadores pierden la posición con una facilidad tremenda, la pelota está en una parte del campo y aparece milagrosamente en otra, resultados escandalosamente abultados, etc.). Cosas como estas me hacen pensar que aún no es un simulador realista... aunque pueda serlo con el tiempo si los programadores se lo curran. |
25/10/2011 15:49 |
| - Div/Gr | ||
|
338 msgs.
First-team player
|
jajaja joder y yo que pensaba en plan coña que el maximo de goles eran 7 u 8... nunca habia visto un resultado de goles mayor a 8 :S |
25/10/2011 16:04 |
| - Div/Gr | ||
|
85 msgs.
Rookie
|
"Ze Ta", estoy de acuerdo contigo 100%. Antes era poner a los 11 mejores y pista. Aparte de llegar a los 10 minutos e ir ganando 6-0 y luego ya nada. Con el nuevo simulador es mas real. Tácticamente da mucho mas juego. No solo es poner a los 11 mejores dando por igual si jugabas con 1 ó 2 defensas. Eso ya no pasa. Dentro de unas temporadas, los que ahora lo critican, defenderán al nuevo simulador. | 28/10/2011 15:51 |
| - Div/Gr | ||