Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » He ganado 0 - 22 alguien lo supera? Date
Username
251 msgs.
First-team player
Jeje no cambie la alineacion para la copa y me encontrado este resultado, es el mas abultado de la historia Striker??? mi DLC a metio 18 goles jejej 25/10/2011 14:14
  - Div/Gr
Username
390 msgs.
First-team player
Mira en el foro general y veras un 0-34
25/10/2011 14:33
  - Div/Gr
709 msgs.
MVP of the game
zafe dijo:
Jeje no cambie la alineacion para la copa y me encontrado este resultado, es el mas abultado de la historia Striker??? mi DLC a metio 18 goles jejej

Sólo???? Como bien comenta el compañero hay un 34-0:
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=36258378
25/10/2011 14:40
  - Div/Gr
Username
126 msgs.
Substitute
Viva el REALISMOOOO !!!!! 25/10/2011 14:41
  J.C. FC 2009 - Div4/Gr3
Username
2172 msgs.
Best scorer
esto es de locos... este simulador se ha vuelto loco 25/10/2011 14:43
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
spidey79 dijo:
Viva el REALISMOOOO !!!!!

Son equipos abandonados la gran mayoria de los goleados. Fijaros en la ultima conexion de los managers y en el equipo.
25/10/2011 14:43
  - Div/Gr
709 msgs.
MVP of the game
Sa corb dijo:
spidey79 dijo:

Son equipos abandonados la gran mayoria de los goleados. Fijaros en la ultima conexion de los managers y en el equipo.

Ya, pero tengo la impresión de que en temporadas anteriores no se daban estos resultados de balonmano.
25/10/2011 14:45
  - Div/Gr
709 msgs.
MVP of the game
ze ta dijo:
rubencebu dijo:
Sa corb dijo:
spidey79 dijo:

Ya, pero tengo la impresión de que en temporadas anteriores no se daban estos resultados de balonmano.

El simulador está todavía puliéndose. Con el tiempo todo irá mejor. Las primeras temporadas de striker tambien se daban este tipo de resultados. Además de los abandonados que comenta Sa corb, tambien hay muchos managers que no acaban de pillar la tactica y las nuevas opciones de alineación, táctica, táctica avanzada, etc. A medida que todo el mundo lo vaya pillando estas goleadas tambien se reducirán. Hay que ponerse las pilas con la táctica. Antes ponias a tus mejores 11 y a jugar, con un buen PO y un buen DLC bastaba. Ahora hay que esudiar un poco al rival, colocar a los jugadores en función del balón, tirar las lineas mas arriba o abajo, cambiar de táctica y jugadores durante el partido... Sin duda, un simulador mucho mas rico tácticamente que el anterior. Para mi, y a pesar de las goleadas, 1000 veces mas realista.

Siento discrepar pero confundes profundidad con realismo.
25/10/2011 15:10
  - Div/Gr
1432 msgs.
International
rubencebu dijo:
Sa corb dijo:
spidey79 dijo:

El simulador está todavía puliéndose. Con el tiempo todo irá mejor. Las primeras temporadas de striker tambien se daban este tipo de resultados. Además de los abandonados que comenta Sa corb, tambien hay muchos managers que no acaban de pillar la tactica y las nuevas opciones de alineación, táctica, táctica avanzada, etc. A medida que todo el mundo lo vaya pillando estas goleadas tambien se reducirán. Hay que ponerse las pilas con la táctica. Antes ponias a tus mejores 11 y a jugar, con un buen PO y un buen DLC bastaba. Ahora hay que esudiar un poco al rival, colocar a los jugadores en función del balón, tirar las lineas mas arriba o abajo, cambiar de táctica y jugadores durante el partido... Sin duda, un simulador mucho mas rico tácticamente que el anterior. Para mi, y a pesar de las goleadas, 1000 veces mas realista.
25/10/2011 15:10
  - Div/Gr
1432 msgs.
International
Pues yo tambien siento discrepar pero para nada lo confundo.
Evidentemente no es realista ganar 34-0, con el tiempo desaparecerá eso está claro. Pero tampoco era realista, en el anterior simulador, ganar 6-0 en el minuto 10 y el resto del partido de pega. Eso no tendría sentido en el actual simulador, teniendo en cuenta los visionados. Es mucho mas realista usar variedad de tácticas que no usar el tipico e irreal 3-6-1. Es mucho mas realista depender de los atributos de los jugadores que de la media. Messi es bueno porque tiene correr con balón 99, regate 99,... Cristiano Ronaldo es bueno porque tiene tiro 99, regate ... La media es un valor muy ambiguo y que no influia practicamente en las características de tu jugador. Sin duda, el actual simulador es mas profundo, por supuesto. Pero tambien mas real.
25/10/2011 15:20
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1