| Forum » Dudas y preguntas » El ojeador ya no manda mensajes despues del partido diciendo q sube el nivel | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2366 msgs.
Best scorer
|
Os pasa tambien? Antes despues de los amistosos siempre tenia 11 o 14 mensajes del ojeador didiendo; "El jugador Philipp Feulner ha subido de nivel. Tiene nuevas habilidades que aprender." Y ahora no me salen..., eso es normal?, ya no suben de nivel? Gracias x la ayuda |
23/10/2011 17:49 |
| ManchASTUR United - Div3/Gr4 | ||
|
Username
2366 msgs.
Best scorer
|
Nadie me puede ayudar?, os siguen saliendo los mensajes de ojeador? | 23/10/2011 18:42 |
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
salen muy de vez en cuando ahora y es normal, si salieran 11 despues de cada partido, en una temporada tendriamos todo al completo. | 23/10/2011 18:58 |
| - Div/Gr | ||
|
6057 msgs.
Golden Ball
|
a mi si k me los manda | 23/10/2011 19:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2366 msgs.
Best scorer
|
Gracias por contestar... Entiendo q no deben de salir como en los amistosos de pretemporada.., pero con el de hoy son 5 partidos, y a mi no me salio ni un mensaje, ni me subio ni un jugador alguna habilidad. Si a vosotros si os suben algunos, algo no va bien, no? |
25/10/2011 16:59 |
|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
A mi no me ha mandado tampoco desde el viernes, pero lo veo dentro de lo normal | 25/10/2011 17:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
vamos a ver... se mandan cuando alguno de los jugadores q han jugado el partido tiene algun punto de habilidad q no se haya repartido, o bien, si a subido y a conseguido uno nuevo es decir, si colocaste todos los puintos de habilidad de todos tus jugadores, solo te apareceran en los jugadores q hayan subido de nivel lo suficiente para recuperar otro... creo q es asi, por lo menos es lo q yo he podido intuir |
25/10/2011 17:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
579 msgs.
MVP of the game
|
Pues si que les cuesta subir de nivel. El primer día, los subí a todos y alguno hasta +9 habilidades tenía. Pero luego nada de nada ni juveniles tampoco. | 25/10/2011 17:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Yamakasy dijo: Gracias por contestar... Entiendo q no deben de salir como en los amistosos de pretemporada.., pero con el de hoy son 5 partidos, y a mi no me salio ni un mensaje, ni me subio ni un jugador alguna habilidad. Si a vosotros si os suben algunos, algo no va bien, no? Si entras en la ficha del jugador, pasa el raton por encima de la experiencia y alli te dira cuanto le falta para tener una habilidad extra. |
25/10/2011 17:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
579 msgs.
MVP of the game
|
Gracias Sa corb, es verdad. En casi todos me pone "faltan 10,00 puntos para pasar al siguiente nivel". La pregunta es ¿Como suben esos puntos? ¿Solo por jugar? Sa corb dijo: Yamakasy dijo: Gracias por contestar... Entiendo q no deben de salir como en los amistosos de pretemporada.., pero con el de hoy son 5 partidos, y a mi no me salio ni un mensaje, ni me subio ni un jugador alguna habilidad. Si a vosotros si os suben algunos, algo no va bien, no? Si entras en la ficha del jugador, pasa el raton por encima de la experiencia y alli te dira cuanto le falta para tener una habilidad extra. |
25/10/2011 18:14 |
| - Div/Gr | ||
1