Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Por que no puedo jugar con 5 Defensas? Date
Que te parece libertad de jugadores en posiciones a la hora de las tacticas
Claro, como si quiero jugar con 9 defensas
Libertad total es lo logico y real
No porque harian trucos para entrenos
No , como está esta bien
Username
1246 msgs.
International
Zaqui dijo:
No me parece que esté obsoleta. Cierto es que ciertas restricciones son un poco extrañas, pero también la gente apela a que se quiera hacer real el juego, y JAMÁS he visto a ningún equipo jugar con 3 DLC. Se juega con delanteros y extremos. Es más, para evitar en cierto modo estas limitaciones, el juego diferencia entre DLC, DLI y DLD, EI y ED, de modo que podrías alinear a 10 delanteros, poniendo 2 por posición. Igualmente con los defensas y los medios. Hay posiciones suficientes para hacer las tácticas que se quieran hacer. Lo que no puedes pretender es que teniendo 3 super DFC, puedas alinearlos todos alrededor del semicírculo del área.

Buenas, 10 delanteros tampoco puedes poner porque el sistema solo te deja jugar con 5 como máximo, al igual que con los defensas que el máximo es 5. Para los centrocampistas el máximo son 6. Eso si, como decíamos antes, no más de 2 en el mismo puesto. Un saludo!
22/10/2011 12:10
  - Div/Gr
16 msgs.
Cadet
Gracias por la anotación. No obstante, no creo que nadie quiera suicidarse de tal manera jejeje

PD: Acabo de comprobarlo y hay una premisa más. Debe haber al menos 2 mediocampistas y 2 defensas.

Editado por Zaqui 22-10-2011 19:48
22/10/2011 19:37
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2