Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Por que no puedo jugar con 5 Defensas? Date
Que te parece libertad de jugadores en posiciones a la hora de las tacticas
Claro, como si quiero jugar con 9 defensas
Libertad total es lo logico y real
No porque harian trucos para entrenos
No , como está esta bien
Username
758 msgs.
MVP of the game
Si el sistema tactico a cambiado a mejor porque no puedo poner una tactica de 5 defensas? o como si quiero jugar con 6 defensas, no entiendo por ke no puede uno hacer eso.... se trata de hacerlo lo mas real posible no? pues muchos ekipos juegan con 5 defensas, talvez todo el partido no pero una vez ves ganando si quieres amarrar el resultado y poner un cerrojazo atras pues el juego no te lo permite.

Imagina ke juego contra el lider y me pongo por delante y pongo en tacticas avanzadas que si me pongo 1-0 cambio mi tactica de 3-1-4-2 a 5-3-2, eso es irreal??? creo ke no.

Ahí queda
21/10/2011 19:16
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
+1

Para que sirve una tactica avanzada con restriccion de posiciones?
21/10/2011 19:20
  0, - Div3/Gr15
Username
64 msgs.
Rookie
yo juego con 5 defensas. Lo que no puedes, por que es totalmente irreal es jugar con 5 CENTRALES, eso no es nada real, pero si pones laterales puedes jugar con 5 defensas tranquilamente, como cualquier equipo de verdad 21/10/2011 19:21
  - Div/Gr
Username
758 msgs.
MVP of the game
chorra dijo:
yo juego con 5 defensas. Lo que no puedes, por que es totalmente irreal es jugar con 5 CENTRALES, eso no es nada real, pero si pones laterales puedes jugar con 5 defensas tranquilamente, como cualquier equipo de verdad

Pero no me deja 3 centrales y un central izquiero y un central derecho por ke?, y otra cosa porque no da una opcion de jugar con un libero es algo ke tampoco entiendo.

A lo que voy es que no puede haber restricciones a la hora de hacer tacticas, imagina el Isla Cristina jugar contra el Barsa en el camp nou, crees que iria al atake, noo.. lo que haria es poner a 9 tios de corte defensivo y un punta arriba a verlas venir y a eso voy, creo que ya va siendo hora de tener total libertad a la hora de hacer la tactica y mas aun si como dicen han arreglado lo del tema de los entrenamientos y ahora no hay dopajes como antes ¿no?
21/10/2011 22:13
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
Desde siempre esta prohibido poner mas de 2 jugadores por posicion. La unica opcion para jugar de 5 sin laterales es con 2 DFI, 1 DFC y 2 DFD.
PD pregunte hace unas horas si alguien jugaba asi y sin MDF pero nadie me contesto
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=512566

Editado por meganfox 21-10-2011 22:17
21/10/2011 22:17
  - Div/Gr
Username
1246 msgs.
International
nunca se ha podido jugar con 3 jugadores de la misma posición. Puedes jugar con 5 defensas, por ejemplo: 2DFI, 2DFC y 1DFD, pero no con 3 jugadores jugando en una misma posición 21/10/2011 22:20
  - Div/Gr
Username
758 msgs.
MVP of the game
meganfox dijo:
Desde siempre esta prohibido poner mas de 2 jugadores por posicion. La unica opcion para jugar de 5 sin laterales es con 2 DFI, 1 DFC y 2 DFD.
PD pregunte hace unas horas si alguien jugaba asi y sin MDF pero nadie me contesto

Mira una cosa, yo es ke no tengo 3 DLC pero segun lo que dices tampoco se podrian poner 3 DLC,no? no lo he podidi probar porke no los tengo pero de todas formas yo creo que esa restriccion esta ya mas ke obsoleta, vamos jo......rrrr nuevo simulador nuevas tacticas y menos restricciones absurdas ke se mojen un poco en esto ke ya con la ke tienen liada yo creo ke esto seria un punto a favor
21/10/2011 22:22
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
puedes probar a hacer la alineacion de todos modos pero no te dejara 21/10/2011 22:55
  - Div/Gr
16 msgs.
Cadet
arminton2 dijo:
meganfox dijo:

Mira una cosa, yo es ke no tengo 3 DLC pero segun lo que dices tampoco se podrian poner 3 DLC,no? no lo he podidi probar porke no los tengo pero de todas formas yo creo que esa restriccion esta ya mas ke obsoleta, vamos jo......rrrr nuevo simulador nuevas tacticas y menos restricciones absurdas ke se mojen un poco en esto ke ya con la ke tienen liada yo creo ke esto seria un punto a favor

No me parece que esté obsoleta. Cierto es que ciertas restricciones son un poco extrañas, pero también la gente apela a que se quiera hacer real el juego, y JAMÁS he visto a ningún equipo jugar con 3 DLC. Se juega con delanteros y extremos. Es más, para evitar en cierto modo estas limitaciones, el juego diferencia entre DLC, DLI y DLD, EI y ED, de modo que podrías alinear a 10 delanteros, poniendo 2 por posición. Igualmente con los defensas y los medios. Hay posiciones suficientes para hacer las tácticas que se quieran hacer. Lo que no puedes pretender es que teniendo 3 super DFC, puedas alinearlos todos alrededor del semicírculo del área.
22/10/2011 11:04
  - Div/Gr
16 msgs.
Cadet
meganfox dijo:

La función de tu Libero puedes obtenerla desarrollando una táctica avanzada, aunque por mi experiencia, no expondría nunca a mi defensa a los delanteros rivales ya que disminuye la posibilidad de que piten un fuera de juego
22/10/2011 11:06
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1