Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » Esto no puede ser !!! Date
112 msgs.
Substitute
1º Partido de liga y un equipo inferior al mio a mi modo de ver me casca 6-1 eso como puede ser o es que e echo yo algo mal o que el simulador este no vale pa na aqui os dejo el partido para que me deis vuestra opinion !!!

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=34300484
21/10/2011 15:43
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
Pues si algo raro paso xke las valoraciones no son normales.Igual es por alguna tactica avanzada que tengas activa 21/10/2011 15:52
  - Div/Gr
112 msgs.
Substitute
No tengo ninguna tactica avanzada la tengo basica y sin tocar nada lo unico que a podio pasar es que me an comprao al MI que tenia titular mietras jugaba el partido xq otra cosa, y luego las valoraciones que salen mal pero no se me e quedao pillao 21/10/2011 16:06
  - Div/Gr
Username
1462 msgs.
International
csmdesk... Con todos mis respetos, creo que el tiene un equipo mejor que el tuyo... Pero vamos, para nada desnivelado estaba el choque.

En el resultado pueden influir muchos factores a raíz de esto... Una de ellas, a mi modo de ver, es que su táctica está más compensada que la tuya, que tienes a los jugadores muy desperdigados por el campo, con una separación entre líneas tremenda...

Vamos, que el resultado ha sido abultado?? Sí... Pero en este juego se dan estas circunstancias... Y si, como veo, tienes peor equipo, juegas fuera de casa y tienes una táctica más delavazada, pues da como resultado 6-1.
21/10/2011 16:48
  - Div/Gr
112 msgs.
Substitute
Kofy aora mismo y despues del partido es normal que el tenga mejor equipo xq con la derrota a mis jugadores les a bajao la energia y la moral y la media de cada uno a bajao bastante pero con los jugadortes a tope de todo jugador x jugador lo unico que tiene mejor es el DFi mi portero de 80 mejor que el suyo el MI de 78 el MD 82 DLC de 68 que el a jugao sin DLC etc... lo unico cuando estaba jugando el partido no se si lo abras notao me e quedao sin el MI porque me lo an comprao justo cuando estava jugando no se si eso a podio afectar y si te vas a alineaciones mira las valoraciones y veras como esta todo mal, luego mi tactica la tenia basica y sin tocar nada ...

Editado por csmdesk 21-10-2011 16:57
21/10/2011 16:56
  - Div/Gr
125 msgs.
Substitute
En ni grupo el 98 por ciento de los jugadores ha rendido CERO.Esto es una vergüenza 21/10/2011 17:06
  - Div/Gr
208 msgs.
Substitute
En mi grupo pasa exactamente lo mismo, casi todos rinden a cero.
Ademas el equipo con el que jugaba era algo superior al mio, pero para un 8-0!!!!!!!!!!!!!!!
21/10/2011 17:25
  - Div/Gr
Username
73 msgs.
Rookie
Vaya verguenza de simulador, esto es un despelote, con todos mis respetos para mi rival de hoy, pero los 3 primeros goles y el 5º, son una pantomima, un portero con media 80 le hecha 3 veces la pelota al delantero hasta que mete el gol, encima le expulsan 3 jugadores a mi rival y tengo casi 30 minutos para atacar, y no meto ni un gol, cosa que con 11 jugadores si que consegui meterle , es absurdo todo, ya van 3 puntos perdidos, y los moderadores en vez de dar explicaciones, se rien, y les divierte mucho las quejas, pues nada que siga el simulador asi, que no aguantare esta temporada asi.

en fin.

un saludo a todos
21/10/2011 17:25
  - Div/Gr
582 msgs.
MVP of the game
yo estoy jugando con un equipo muy inferior al mio
no tendra mas de media 60 seguramente
yo 69
las caracteristicas de mis jugadores son altas y las de el bajas..

y me va ganando

nose si es el simulador o mi 4 4 2 es una mierda nose q hacer..
21/10/2011 17:29
  - Div/Gr
Username
73 msgs.
Rookie
tienen que dar algun tipo de explicacion, por que esto no le esta pasando a 5 players, le esta pasando a la mitad de los jugadores, y se esta quejando mucha gente, tienen que dar alguna explicacion seguramente, es indignante... 21/10/2011 17:29
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1