| Forum » Dudas y preguntas » Esto no puede ser !!! | Date | |
|---|---|---|
|
112 msgs.
Substitute
|
1º Partido de liga y un equipo inferior al mio a mi modo de ver me casca 6-1 eso como puede ser o es que e echo yo algo mal o que el simulador este no vale pa na aqui os dejo el partido para que me deis vuestra opinion !!! http://es.strikermanager.com/partido.php?id=34300484 |
21/10/2011 15:43 |
| - Div/Gr | ||
|
3207 msgs.
Best scorer
|
Pues si algo raro paso xke las valoraciones no son normales.Igual es por alguna tactica avanzada que tengas activa | 21/10/2011 15:52 |
| - Div/Gr | ||
|
112 msgs.
Substitute
|
No tengo ninguna tactica avanzada la tengo basica y sin tocar nada lo unico que a podio pasar es que me an comprao al MI que tenia titular mietras jugaba el partido xq otra cosa, y luego las valoraciones que salen mal pero no se me e quedao pillao | 21/10/2011 16:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1462 msgs.
International
|
csmdesk... Con todos mis respetos, creo que el tiene un equipo mejor que el tuyo... Pero vamos, para nada desnivelado estaba el choque. En el resultado pueden influir muchos factores a raíz de esto... Una de ellas, a mi modo de ver, es que su táctica está más compensada que la tuya, que tienes a los jugadores muy desperdigados por el campo, con una separación entre líneas tremenda... Vamos, que el resultado ha sido abultado?? Sí... Pero en este juego se dan estas circunstancias... Y si, como veo, tienes peor equipo, juegas fuera de casa y tienes una táctica más delavazada, pues da como resultado 6-1. |
21/10/2011 16:48 |
| - Div/Gr | ||
|
112 msgs.
Substitute
|
Kofy aora mismo y despues del partido es normal que el tenga mejor equipo xq con la derrota a mis jugadores les a bajao la energia y la moral y la media de cada uno a bajao bastante pero con los jugadortes a tope de todo jugador x jugador lo unico que tiene mejor es el DFi mi portero de 80 mejor que el suyo el MI de 78 el MD 82 DLC de 68 que el a jugao sin DLC etc... lo unico cuando estaba jugando el partido no se si lo abras notao me e quedao sin el MI porque me lo an comprao justo cuando estava jugando no se si eso a podio afectar y si te vas a alineaciones mira las valoraciones y veras como esta todo mal, luego mi tactica la tenia basica y sin tocar nada ... Editado por csmdesk 21-10-2011 16:57 |
21/10/2011 16:56 |
| - Div/Gr | ||
|
125 msgs.
Substitute
|
En ni grupo el 98 por ciento de los jugadores ha rendido CERO.Esto es una vergüenza | 21/10/2011 17:06 |
| - Div/Gr | ||
|
208 msgs.
Substitute
|
En mi grupo pasa exactamente lo mismo, casi todos rinden a cero. Ademas el equipo con el que jugaba era algo superior al mio, pero para un 8-0!!!!!!!!!!!!!!! |
21/10/2011 17:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
73 msgs.
Rookie
|
Vaya verguenza de simulador, esto es un despelote, con todos mis respetos para mi rival de hoy, pero los 3 primeros goles y el 5º, son una pantomima, un portero con media 80 le hecha 3 veces la pelota al delantero hasta que mete el gol, encima le expulsan 3 jugadores a mi rival y tengo casi 30 minutos para atacar, y no meto ni un gol, cosa que con 11 jugadores si que consegui meterle , es absurdo todo, ya van 3 puntos perdidos, y los moderadores en vez de dar explicaciones, se rien, y les divierte mucho las quejas, pues nada que siga el simulador asi, que no aguantare esta temporada asi. en fin. un saludo a todos |
21/10/2011 17:25 |
| - Div/Gr | ||
|
582 msgs.
MVP of the game
|
yo estoy jugando con un equipo muy inferior al mio no tendra mas de media 60 seguramente yo 69 las caracteristicas de mis jugadores son altas y las de el bajas.. y me va ganando nose si es el simulador o mi 4 4 2 es una mierda nose q hacer.. |
21/10/2011 17:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
73 msgs.
Rookie
|
tienen que dar algun tipo de explicacion, por que esto no le esta pasando a 5 players, le esta pasando a la mitad de los jugadores, y se esta quejando mucha gente, tienen que dar alguna explicacion seguramente, es indignante... | 21/10/2011 17:29 |
| - Div/Gr | ||