Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » Esto no puede ser !!! Date
112 msgs.
Substitute
Yo espero que la den o que agan algo al respercto porque es lo que tu dices estoi leyendo muchas quejas x ahi !!!!!! miras mis valoraciones y te ries !!! 21/10/2011 17:31
  - Div/Gr
582 msgs.
MVP of the game
quetros dijo:
yo estoy jugando con un equipo muy inferior al mio
no tendra mas de media 60 seguramente
yo 69
las caracteristicas de mis jugadores son altas y las de el bajas..

y me va ganando

nose si es el simulador o mi 4 4 2 es una mierda nose q hacer..

para colmo mis jugadores cada ves q suben se la pasan al compañero cuando esta en fuera de juego joder xk mierda nose la pasa antes
21/10/2011 17:34
  - Div/Gr
50 msgs.
Child's coach
ojala volvieramos al viejo simulador otra vez, este simulador mas malo no puede ser!!!! 21/10/2011 17:44
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
No podran poner otra vez el viejo simulador????Aunke nos tengan un dia sin striker!!!!!!Pero respetando grupos 21/10/2011 17:44
  - Div/Gr
582 msgs.
MVP of the game
michi_ dijo:
No podran poner otra vez el viejo simulador????Aunke nos tengan un dia sin striker!!!!!!Pero respetando grupos

no creo q lo hagan

yo creo q perdi por q le tio tenia la defensa adelantado
pero de todos modos tenia todo peor q yo y no pude aser nada.. pufff
21/10/2011 17:47
  - Div/Gr
Username
1462 msgs.
International
Lo que pasa es eso exactamente... Cuantas veces van a tener que decir los administradores que ya no importan tanto las medias... Ahora importa más la táctica, si queréis jugar por bandas, meter extremos o medios con buen pase, los tiros de la frontal los MCI y los MCD son mejores que los MC, estos en cambio suelen ir mejor de cabeza, pero no defienden una ierda... Vaya, que no os fijéis en que tenéis 5 ó 10 puntos más de media, si el otro equipo tiene mejor táctica, más equilibrada que la vuestra, pues os ganará.

Ya te he dicho, que por media, sois bastante igualados (no me digas lo de la moral, porque como mucho os bajará 2 puntos la media, no 8), pero que su táctica era bastante más equilibrada, la tuya tienes jugadores esparcidos por todo el campo, con una separación tremenda entre las líneas... Con lo que te habrán echo 2 contra 1 todo lo que han querido y un poco más.

Todos los cambios cuestan, a mi también me ha pegado algún repasill en amistosos equipos superiores, he ido variando hasta que he encontrado una táctica que más o menos me funciona... Aunque aún debo retocarla, pues no me f´´io en exceso de ella, y es muy ofensiva, así que contra equipos superiores, es probable que la cambie...

Yo, con el nuevo simulador, pese a que no le he pillado el truco todavía, me parece mil veces más interesante, ahora te tienes que currar cada partido, porque es diferente, mirar al rival y demás... Antes era A+B... Tenías más media... Pues ganabas casi seguro, tenías menos media... pues palmabas... Ahora hay que mirar quien pones en cada posición, que tal va este de cabezaq, que tal tiro o pase tiene el otro...

En fin, mucho más variado.... Yo felicito a los administradores por el nuevo simulador.
22/10/2011 02:04
  - Div/Gr
9 msgs.
Cadet
esto no me paso a mi pero sea como sea debe doler y no creo que sea normal a menos que hayan jugado un ekipo infantil con uno profesional, http://es.strikermanager.com/partido.php?id=34802856&accion=datos no creo que el simulador este completamente bien 22/10/2011 02:11
  - Div/Gr
Username
73 msgs.
Rookie
kofy dijo:
Lo que pasa es eso exactamente... Cuantas veces van a tener que decir los administradores que ya no importan tanto las medias... Ahora importa más la táctica, si queréis jugar por bandas, meter extremos o medios con buen pase, los tiros de la frontal los MCI y los MCD son mejores que los MC, estos en cambio suelen ir mejor de cabeza, pero no defienden una ierda... Vaya, que no os fijéis en que tenéis 5 ó 10 puntos más de media, si el otro equipo tiene mejor táctica, más equilibrada que la vuestra, pues os ganará.

Ya te he dicho, que por media, sois bastante igualados (no me digas lo de la moral, porque como mucho os bajará 2 puntos la media, no 8), pero que su táctica era bastante más equilibrada, la tuya tienes jugadores esparcidos por todo el campo, con una separación tremenda entre las líneas... Con lo que te habrán echo 2 contra 1 todo lo que han querido y un poco más.

Todos los cambios cuestan, a mi también me ha pegado algún repasill en amistosos equipos superiores, he ido variando hasta que he encontrado una táctica que más o menos me funciona... Aunque aún debo retocarla, pues no me f´´io en exceso de ella, y es muy ofensiva, así que contra equipos superiores, es probable que la cambie...

Yo, con el nuevo simulador, pese a que no le he pillado el truco todavía, me parece mil veces más interesante, ahora te tienes que currar cada partido, porque es diferente, mirar al rival y demás... Antes era A+B... Tenías más media... Pues ganabas casi seguro, tenías menos media... pues palmabas... Ahora hay que mirar quien pones en cada posición, que tal va este de cabezaq, que tal tiro o pase tiene el otro...

En fin, mucho más variado.... Yo felicito a los administradores por el nuevo simulador.

si eso esta bien lo que dices, pero cuando hay tantas , tantas quejas, es por algo, no por que se hayan equivocado de tactica todos, a ver como influye la tactica cuando pitan un penalti de una falta... y a pasado, o un portero de 80 de media se la hecha 3 veces a un delantero hasta que mete el gol... no es la tactica, puede influir, si, es verdad, pero la tactica pudo influir durante los amistosos, y no se veian quejas, a sido empezar la temporada el primer partido y zasca, no es la tactica es el simulador que falla, espero se corrija, ya que a mi tambien me parece que es 100 veces mejor que el otro, pero siempre y cuando este funcionando bien, ya que si sigue asi... chungo.. un saludo
22/10/2011 02:12
  - Div/Gr
Username
1462 msgs.
International
En el caso de the guardian... Te has fijado en los equipos???... Ya de por sí hay más de 20 puntos de diferencia entre jugadores... Si a eso le sumas que al MDF le tiene como DLC, el MD como MCI,... Y así todos... Pues resulta que la diferencia entre medias es de unos 50 de media, vamos como jugar el Barça contra un equipo de Regional Preferente...

Yo de momento todas las quejas que han salido y he visto, y me he fijado en muchas, todas son injustificadas... Lo que pasa, es que jode perder contra uno que tiene peor equipo que tú porque te mejora en táctica... O circunstancias del partido, que también puede ser que una roja te descontrole todo el partido.

Pero vamos, lo dicho, que no he visto aún ningún caso que diga... Joder, pues si que es rara esta derrota...

Con el simulador se han igualado mucho las fuerzas, y ahora, te puedes enfrentar contra un equipo superior y ganarlo (antes era casi imposible) y lo mismo al contrario... Y eso, JODE.... Pero es que así es el fútbol en realidad, el Madrid va a Santander y empata, el Barça pierde contra el Hércules en casa, excepciones... Lo raro sería si un equipo puntero, con una táctica aceptable, estuviera en puestos de descenso y pinchase cada 2 por 3... Pero eso no creo que pase.

Vamos, que yo lo único que estoy viendo, es gente picada, porque un equipo ligeramente inferior se le suba a las barbas....
22/10/2011 02:49
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Aragot dijo:
tienen que dar algun tipo de explicacion, por que esto no le esta pasando a 5 players, le esta pasando a la mitad de los jugadores, y se esta quejando mucha gente, tienen que dar alguna explicacion seguramente, es indignante...

Interesante reflexion, todas las jornadas le pasara a la mitad de los jugadores Ley del futbol. Para que 1 gane otro tiene que perder

Editado por edneud11 22-10-2011 06:25
22/10/2011 06:24
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2