| Forum » Dudas y preguntas » A los administradores | Date | |
|---|---|---|
|
563 msgs.
MVP of the game
|
Reyga dijo: tanad dijo: Si, a todos los que han perdidoporque seguro que no somos nosotros que esta pasandole esto a mucha gente te falta añadir contra los mismos equipos usando la misma táctica y todo igual. No seas demagogo... |
21/10/2011 19:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
139 msgs.
Substitute
|
Hola, a mi me han metido 8-0, la mayor derrota que he sufrido en striker, los equipos eran muy similares, media similar, porteros casi iguales y delanteros casi iguales. MI equipo era ligeramente superior al otro. Lo único que se me ocurre es que yo sólo jugué con dos defensas, lo que pasa que el año pasado fui el segundo equipo menos goleado de la liga con el mismo sistema. Además como dato curisos decir que un único jugador, el que le tocó con el lateral más flojo metio 7 goles¿que os parece?, si esto es normal va a haber que hilar muy fino con las tácticas y alineaciones no como antes. |
21/10/2011 19:31 |
| - Div/Gr | ||
|
1238 msgs.
International
|
Leto Atreides dijo: Me estás diciendo que en una pretemporada, que lo que se hace es probar, se juegan tres partidos con la misma táctica??? Quien te dice a ti que el contrario, al perder el primero ,no hace cambios en la táctica, para ganr el siguiente, la cual tu no puedes ver???Reyga dijo: tanad dijo: Si, a todos los que han perdidoporque seguro que no somos nosotros que esta pasandole esto a mucha gente te falta añadir contra los mismos equipos usando la misma táctica y todo igual. No seas demagogo... |
21/10/2011 20:23 |
| - Div/Gr | ||
|
38 msgs.
Child's coach
|
A una amiga mia tambien le a pasado, a perdido 4-2 contra un equipo que era peor, yo tambien creo que hay un problema o que cualquiera con una tactica... "diferente" te puede ganar.Aver si tenemos respuesta de algun administrador. Editado por jesu_tala 21-10-2011 20:48 |
21/10/2011 20:47 |
| - Div/Gr | ||
|
18 msgs.
Cadet
|
yo he ganada 7-9 en sexta, contra un equipo inferior. el año pasado en quinta contra mejores equipos lo máximo que recibí fue 5. |
21/10/2011 20:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
390 msgs.
First-team player
|
yosepin dijo: Hola, a mi me han metido 8-0, la mayor derrota que he sufrido en striker, los equipos eran muy similares, media similar, porteros casi iguales y delanteros casi iguales. MI equipo era ligeramente superior al otro. Lo único que se me ocurre es que yo sólo jugué con dos defensas, lo que pasa que el año pasado fui el segundo equipo menos goleado de la liga con el mismo sistema. Además como dato curisos decir que un único jugador, el que le tocó con el lateral más flojo metio 7 goles¿que os parece?, si esto es normal va a haber que hilar muy fino con las tácticas y alineaciones no como antes. Me he mirado un poco por encima tu partido y jugando con solo un LI y un LD con tu rival que parece que juega bastante mas por el centro que por las bandas es un autentico coladero. |
21/10/2011 21:29 |
| - Div/Gr | ||
|
1238 msgs.
International
|
yosepin dijo: Socio como sigas con esa táctica te van caer muchas goleadas.Hola, a mi me han metido 8-0, la mayor derrota que he sufrido en striker, los equipos eran muy similares, media similar, porteros casi iguales y delanteros casi iguales. MI equipo era ligeramente superior al otro. Lo único que se me ocurre es que yo sólo jugué con dos defensas, lo que pasa que el año pasado fui el segundo equipo menos goleado de la liga con el mismo sistema. Además como dato curisos decir que un único jugador, el que le tocó con el lateral más flojo metio 7 goles¿que os parece?, si esto es normal va a haber que hilar muy fino con las tácticas y alineaciones no como antes. |
21/10/2011 21:44 |
| - Div/Gr | ||