Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » A los administradores Date
31 msgs.
Child's coach
Por favor miren una cosita,no me han metido 8 goles en este grupo en mi vida y de repente cambiar el simulador y me caen 8, aqui pasa algo raro revisen esto porque asi no vamos a ninguna parte.

No me esta gustando nada esto.
21/10/2011 12:23
  - Div/Gr
673 msgs.
MVP of the game
yo creo que cada partido es una lotería. Jugando con el mismo sistema, contra el mismo equipo, mismos jugadores en ambos equipos, tres resultados diferentes: 9-6 (marcador habitual en un partido de waterpolo), 0-4 y 5-1. Sin cambiar nada.
Y luego llega uno de 6ª y me gana 1-5, yo con un equipo de media 75 y él de media 60, y casi con dibujos idénticos en las alineaciones, sin expulsiones ni cosas raras.

Hablando con mis rivales, hemos llegado a la conclusión de que... no se puede concluir nada y que Dios nos pille confesados
21/10/2011 12:41
  - Div/Gr
31 msgs.
Child's coach
es toy totalmente de acuerdo contigo,ya esta bien de cosas raras,no es normal vale que hay que tener paciencia pero........ como vaya a ser esto asi,no se creo que deberian revisarlo porque seguro que no somos nosotros que esta pasandole esto a mucha gente 21/10/2011 14:13
  - Div/Gr
1238 msgs.
International
tanad dijo:
porque seguro que no somos nosotros que esta pasandole esto a mucha gente
Si, a todos los que han perdido
21/10/2011 14:19
  - Div/Gr
673 msgs.
MVP of the game
retamar2 dijo:
tres resultados diferentes: 9-6 (marcador habitual en un partido de waterpolo), 0-4 y 5-1. Sin cambiar nada.

Aquí gané yo dos de los tres, y a un equipo de 4ª de media 82. Me quejo por no entender nada de nada.
21/10/2011 14:33
  - Div/Gr
Username
1315 msgs.
International
tanad dijo:
Por favor miren una cosita,no me han metido 8 goles en este grupo en mi vida y de repente cambiar el simulador y me caen 8, aqui pasa algo raro revisen esto porque asi no vamos a ninguna parte.

No me esta gustando nada esto.

En mi grupo un equipo ha goleado 10-2 a otro, es de locos eso no se lo mete el Madrid o Barcelona ni a un 2ºB .

Editado por Psikox 21-10-2011 14:46
21/10/2011 14:45
  - Div/Gr
1238 msgs.
International
retamar2 dijo:
yo creo que cada partido es una lotería. Jugando con el mismo sistema, contra el mismo equipo, mismos jugadores en ambos equipos, tres resultados diferentes: 9-6 (marcador habitual en un partido de waterpolo), 0-4 y 5-1. Sin cambiar nada.
Y luego llega uno de 6ª y me gana 1-5, yo con un equipo de media 75 y él de media 60, y casi con dibujos idénticos en las alineaciones, sin expulsiones ni cosas raras.

Hablando con mis rivales, hemos llegado a la conclusión de que... no se puede concluir nada y que Dios nos pille confesados
Ya no solo cuenta el dibujo, a parte del dibujo esta la táctica avanzada, esta el atacar por el medio o bandas, defensa en zona o al hombre, ya no solo prima poner el dibujo y ya está socio.
Yo he jugado 20 amistosos y en niguno he repetido táctica.
Para mi este juego ha tomado un nuevo rumbo a mejor, esa es mi humilde opinión.
21/10/2011 18:16
  - Div/Gr
112 msgs.
Substitute
En mi grupo si mirais la alineacion y las valoraciones os quedais con la boca abierta casi todos de 0 pero no me a pasao ami solo si no a todo el grupo !!! 21/10/2011 18:36
  - Div/Gr
1238 msgs.
International
Eso suena a bug socio, supongo que lo mirarán, aúnque los partidos parece ser que se han jugado, el error es en las valoraciones

Editado por Reyga 21-10-2011 18:45
21/10/2011 18:42
  - Div/Gr
Username
42 msgs.
Child's coach
por favor revisen el simulador, me pitan penaltis sin hacer falta, al tirarlo le tira flojito y el portero no sale. Al hacer un cambio todos los jugadores se van a un area sin tener puesta ninguna tactica. Muchisimos bug, a si da igual la media y la tactica que tengas, es como tirar una moneda al aire.

21/10/2011 18:47
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1