| Forum » Dudas y preguntas » A los administradores | Date | |
|---|---|---|
|
31 msgs.
Child's coach
|
Por favor miren una cosita,no me han metido 8 goles en este grupo en mi vida y de repente cambiar el simulador y me caen 8, aqui pasa algo raro revisen esto porque asi no vamos a ninguna parte. No me esta gustando nada esto. |
21/10/2011 12:23 |
| - Div/Gr | ||
|
673 msgs.
MVP of the game
|
yo creo que cada partido es una lotería. Jugando con el mismo sistema, contra el mismo equipo, mismos jugadores en ambos equipos, tres resultados diferentes: 9-6 (marcador habitual en un partido de waterpolo), 0-4 y 5-1. Sin cambiar nada. Y luego llega uno de 6ª y me gana 1-5, yo con un equipo de media 75 y él de media 60, y casi con dibujos idénticos en las alineaciones, sin expulsiones ni cosas raras. Hablando con mis rivales, hemos llegado a la conclusión de que... no se puede concluir nada y que Dios nos pille confesados |
21/10/2011 12:41 |
| - Div/Gr | ||
|
31 msgs.
Child's coach
|
es toy totalmente de acuerdo contigo,ya esta bien de cosas raras,no es normal vale que hay que tener paciencia pero........ como vaya a ser esto asi,no se creo que deberian revisarlo porque seguro que no somos nosotros que esta pasandole esto a mucha gente | 21/10/2011 14:13 |
| - Div/Gr | ||
|
1238 msgs.
International
|
tanad dijo: Si, a todos los que han perdidoporque seguro que no somos nosotros que esta pasandole esto a mucha gente |
21/10/2011 14:19 |
| - Div/Gr | ||
|
673 msgs.
MVP of the game
|
retamar2 dijo: tres resultados diferentes: 9-6 (marcador habitual en un partido de waterpolo), 0-4 y 5-1. Sin cambiar nada. Aquí gané yo dos de los tres, y a un equipo de 4ª de media 82. Me quejo por no entender nada de nada. |
21/10/2011 14:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1315 msgs.
International
|
tanad dijo: Por favor miren una cosita,no me han metido 8 goles en este grupo en mi vida y de repente cambiar el simulador y me caen 8, aqui pasa algo raro revisen esto porque asi no vamos a ninguna parte. No me esta gustando nada esto. En mi grupo un equipo ha goleado 10-2 a otro, es de locos eso no se lo mete el Madrid o Barcelona ni a un 2ºB . Editado por Psikox 21-10-2011 14:46 |
21/10/2011 14:45 |
| - Div/Gr | ||
|
1238 msgs.
International
|
retamar2 dijo: Ya no solo cuenta el dibujo, a parte del dibujo esta la táctica avanzada, esta el atacar por el medio o bandas, defensa en zona o al hombre, ya no solo prima poner el dibujo y ya está socio.yo creo que cada partido es una lotería. Jugando con el mismo sistema, contra el mismo equipo, mismos jugadores en ambos equipos, tres resultados diferentes: 9-6 (marcador habitual en un partido de waterpolo), 0-4 y 5-1. Sin cambiar nada. Y luego llega uno de 6ª y me gana 1-5, yo con un equipo de media 75 y él de media 60, y casi con dibujos idénticos en las alineaciones, sin expulsiones ni cosas raras. Hablando con mis rivales, hemos llegado a la conclusión de que... no se puede concluir nada y que Dios nos pille confesados Yo he jugado 20 amistosos y en niguno he repetido táctica. Para mi este juego ha tomado un nuevo rumbo a mejor, esa es mi humilde opinión. |
21/10/2011 18:16 |
| - Div/Gr | ||
|
112 msgs.
Substitute
|
En mi grupo si mirais la alineacion y las valoraciones os quedais con la boca abierta casi todos de 0 pero no me a pasao ami solo si no a todo el grupo !!! | 21/10/2011 18:36 |
| - Div/Gr | ||
|
1238 msgs.
International
|
Eso suena a bug socio, supongo que lo mirarán, aúnque los partidos parece ser que se han jugado, el error es en las valoraciones Editado por Reyga 21-10-2011 18:45 |
21/10/2011 18:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
42 msgs.
Child's coach
|
por favor revisen el simulador, me pitan penaltis sin hacer falta, al tirarlo le tira flojito y el portero no sale. Al hacer un cambio todos los jugadores se van a un area sin tener puesta ninguna tactica. Muchisimos bug, a si da igual la media y la tactica que tengas, es como tirar una moneda al aire. |
21/10/2011 18:47 |
| - Div/Gr | ||