| Forum » Dudas y preguntas » Que asco nueva temporada!! | Date | |
|---|---|---|
|
Username
172 msgs.
Substitute
|
No es ninguna pataleta,sinceramente me han quitado a dos que buff.El dlc esta bien pagado y todo es rabia que yo no e leido lo de los clausulazos cres que se me olbidaria?Lo que aqui se informa mucho de segun que cosas,y lo importante tendrian que estar mas bien abisado,creo yo.No me conecte en unas horas(dia y medio a si)por el caos de los amistosos y tal,me enchufo hoy y ya ha empezao la liga,me pueden quitar lo que quieran(yo confiado que seria como siempre)y yo sin enterarme solo digo que no he visto el tipico sms de esta noche o el dia es la gran noche para los clausulazos suerte a todos ejemplo malo xD,pero eran a si mas menos. Si es de prueba,es de prueba para todo.Se que no soy nadie para poner ordenes ni reglas pero veras como cuando se trate de otra cosa les interesa mas que nos enteremos todos pq de esto no?mi rabia es mucho mensage tonto recordando tonterias y las cosas importantes no pero trankis no me pasa mas P.D:No lei el sms no es que se me olvidara...Ok si no van detras de nosotros para los clausulazos(importantisimo)que no nos maren con chorradas es lo que digo se repiten sms choras 2 y3 veces y este no venga vamos!! Editado por NEBUR46 21-10-2011 11:56 |
21/10/2011 11:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1246 msgs.
International
|
Acabo de mirar en mis mensajes recibidos y el mensaje donde nos decian que noche sería la "noche de los clausulazos" nos lo mandaron el día 7 de octubre, hace 2 semanas y antes de terminar la anterior. Aunque hayas estado unos días sin conectarte lo mandaron antes de terminar la temporada pasada. Nos avisan de muchas cosas, unas más interesantes que otras. Yo también he leido mensajes que han mandado que no iban conmigo, pero prefiero que nos manden y que nos avisen, porque una vez avisados, estos fallos son fallos nuestros | 21/10/2011 11:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
172 msgs.
Substitute
|
suguilis dijo: Acabo de mirar en mis mensajes recibidos y el mensaje donde nos decian que noche sería la "noche de los clausulazos" nos lo mandaron el día 7 de octubre, hace 2 semanas y antes de terminar la anterior. Aunque hayas estado unos días sin conectarte lo mandaron antes de terminar la temporada pasada. Nos avisan de muchas cosas, unas más interesantes que otras. Yo también he leido mensajes que han mandado que no iban conmigo, pero prefiero que nos manden y que nos avisen, porque una vez avisados, estos fallos son fallos nuestros No digo que no lo avisaran si no que no lo recordaran como tantas otras cosas |
21/10/2011 12:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
creo que éste tema ha quedado claro, y que no nos llevará a nada nuevo conversar durante horas... |
21/10/2011 12:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
172 msgs.
Substitute
|
@mareado dijo: creo que éste tema ha quedado claro, y que no nos llevará a nada nuevo conversar durante horas... exacto! |
21/10/2011 12:13 |
| - Div/Gr | ||