| Forum » Dudas y preguntas » Que asco nueva temporada!! | Date | |
|---|---|---|
|
Username
172 msgs.
Substitute
|
Como que no a empezado la temporada y ya hay clausulazo!!!nunca habia sido a si gracias por dejar que me desmonte el equipo sin abisar ni nada!!!Y desde cuando no se le da mas tiempo a los juveniles mucho lio para probar el simulador muchas tonterias de partidos amistosos y empiezan los clausulazos con to este lio montao me parece muy fuerte ahora entiendo pq la gente dice que si no eres alguien en striker no puedes hacer nada!!! Editado por NEBUR46 21-10-2011 10:12 |
21/10/2011 10:08 |
| - Div/Gr | ||
|
2325 msgs.
Best scorer
|
En el mensaje de novedades de la nueva temporada se decía bien claro que los clausulazos comenzaban el miércoles por la noche. Hay que leer un poquito... Editado por Borlan 21-10-2011 10:11 |
21/10/2011 10:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
creo que todos hemos recibido éste mensaje http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=483376 |
21/10/2011 10:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Los clausulazos, eso no cambia, podrán hacerse de nuevo 7 días después de que se acabe la temporada. Es decir, la noche del 19 al 20, a las 00:00. |
21/10/2011 10:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
172 msgs.
Substitute
|
Si habeis mandao 1000 mensages pues alguno se habra colao siempre han sido con la temporada empezada no en pruebas!!! | 21/10/2011 10:13 |
| - Div/Gr | ||
|
2325 msgs.
Best scorer
|
Tampoco ha habido nunca pretemporada ¿o me equivoco? Yo creo que ese mensaje se mandó a todo el mundo, además, en las actualizaciones del foro aparece | 21/10/2011 10:14 |
| - Div/Gr | ||
|
673 msgs.
MVP of the game
|
dices que te han desmontado el equipo? Pero si sólo te han clausulado un senior y un juvenil... aún te quedan 48 jugadores en tus dos plantillas... | 21/10/2011 10:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
172 msgs.
Substitute
|
Un poco de sentido comun no?Estamos en pruebas?o no?se estaba probando o no?Se habia hecho clausulazos antes de una semana de liga?se daba mas tiempo a los juveniles para clausurar?entonces que hablais sabeis que tengo razon pero bueno...no me an desmontado medio equipo ya pero me a dado mucha rabia que me clausuren si haber empezado la liga...y el sms seguro que me llego no lo niego pero sinceramente no vi el de todos los años que decia mas menos....Prepararos esta noche a las 0000 empiezan los clausulazos!!!Suerte a todos y seguir a si siempre ayudando al grande a si nos va todo .... |
21/10/2011 10:28 |
| - Div/Gr | ||
|
2325 msgs.
Best scorer
|
Mira, "la ignorancia de la ley no exime de su cumplimiento". Se hicieron muchos comentarios acerca de la conveniencia de retrasar una semana más la noche de los clausulazos, pero oficialmente se avisó de que sería esa noche, nos guste o no. Yo creo que con un aviso general a todo el mundo basta. Lo de otros años era demasiado. No pueden estar encima de nosotros recordándonos lo que tenemos que hacer, y más cuando ya se tiene cierta experiencia, que para eso está la protección a los nuevos (menos de 8000 de experiencia). La obligación de los admins es avisar, y lo hicieron. A mi con que me digan las cosas una sóla vez me basta, y creo que debe ser así | 21/10/2011 11:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1246 msgs.
International
|
NEBUR46 dijo: entonces que hablais sabeis que tengo razon Buenas! Yo voy a hablar porque creo que no tienes razón. En lo unico que tienes razon en que hasta ahora la noche de los clausulazos era con la temporada empezada, pero como te han dicho también ha sido la primera vez que hemos tenido pretemporada. Y los mensajes de los @ han sido unos cuantos en las últimas 2 semanas, has probado a leerlos? Porque yo en cuanto leí cuando sería la noche los clausulazos no se me olvidó, son cosas importantes que nada más leerlas te acuerdas. Así que no se trata de ayudar al "grande", sino de enseñar al "pequeño" que tener una pataleta por un fallo única y exclusivamente tuyo no lleva a ningún lado. En fin, supongo que ya se te pasara... |
21/10/2011 11:22 |
| - Div/Gr | ||