| Forum » Dudas y preguntas » Entrenos | Date | |
|---|---|---|
|
Username
379 msgs.
First-team player
|
por que no leeis los mensajes que os mandan los administradores? | 16/10/2011 18:00 |
| - Div/Gr | ||
|
113 msgs.
Substitute
|
Jovan dijo: Tenemos unos días de pretemporada, para jugar tres partidos amistosos por día hasta que comencemos otra vez la liga. Supongo que será entonces cuando vuelvan los entrenamientos, es decir, este viernes. Pero hay un pequeño desastre, no? A mi me sigue apareciendo como próximo partido uno del jueves pasado, y he jugado uno hace poco, y tengo uno ahora que no se ni donde verlo, porque en calendario solo me aparece el que he jugado ahora mismo. |
16/10/2011 18:00 |
| - Div/Gr | ||
|
113 msgs.
Substitute
|
jonyoa dijo: por que no leeis los mensajes que os mandan los administradores? Pues en mi caso, porque tel texto que enviaron, las lineas se cortaban a la mitad, se salían del cuadro de texto, y no había forma. |
16/10/2011 18:02 |
| - Div/Gr | ||
|
1432 msgs.
International
|
Mágico11 dijo: jonyoa dijo: por que no leeis los mensajes que os mandan los administradores? Pues en mi caso, porque tel texto que enviaron, las lineas se cortaban a la mitad, se salían del cuadro de texto, y no había forma. Si no podeis leerlos mensajes de los administradores, pobrad con otro navegador. |
16/10/2011 18:16 |
| - Div/Gr | ||
|
1608 msgs.
International
|
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=487190 | 16/10/2011 18:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
185 msgs.
Substitute
|
Pero hay un pequeño desastre, no? A mi me sigue apareciendo como próximo partido uno del jueves pasado, y he jugado uno hace poco, y tengo uno ahora que no se ni donde verlo, porque en calendario solo me aparece el que he jugado ahora mismo. A mi me pasa lo mismo, pero lo del partido del jueves ya lo quitarán, no molesta tanto. Para ver los demás partidos que juegas, pincha en resultados y a la derecha hay un apartado de "amistosos". Ahí te salen todos los que has jugado |
16/10/2011 19:23 |
| - Div/Gr | ||