| Forum » Dudas y preguntas » Entrenos | Date | |
|---|---|---|
|
113 msgs.
Substitute
|
Hola, me estoy dando cuenta que los jugadores no están entrenando. No suben la media nada, independientemente del entreno que tenga marcado. Es por algo en concreto? Están ocurriendo cosas extrañas, ya que me ofrece como próximo partido un partido del jueves pasado... No se, la verdad es que de este modo los jugadores están perdiendo entrenamientos y pierden opción de mejorar su media. Gracias de antemano por vuestra respuesta. |
16/10/2011 17:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
53 msgs.
Rookie
|
Mágico11 dijo: Hola, me estoy dando cuenta que los jugadores no están entrenando. No suben la media nada, independientemente del entreno que tenga marcado. Es por algo en concreto? Están ocurriendo cosas extrañas, ya que me ofrece como próximo partido un partido del jueves pasado... No se, la verdad es que de este modo los jugadores están perdiendo entrenamientos y pierden opción de mejorar su media. Gracias de antemano por vuestra respuesta. a mi me pasa exactamente lo mismo |
16/10/2011 17:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
77 msgs.
Rookie
|
Mágico11 dijo: Hola, me estoy dando cuenta que los jugadores no están entrenando. No suben la media nada, independientemente del entreno que tenga marcado. Es por algo en concreto? Están ocurriendo cosas extrañas, ya que me ofrece como próximo partido un partido del jueves pasado... No se, la verdad es que de este modo los jugadores están perdiendo entrenamientos y pierden opción de mejorar su media. Gracias de antemano por vuestra respuesta. ya somos 3. los mios no entrenan. |
16/10/2011 17:18 |
| - Div/Gr | ||
|
113 msgs.
Substitute
|
Sa corb dijo: Segun las novedades, los entrenos de momento estan desactivados. Muchas gracias por la info, dicen hasta cuando? Es que si no se puede entrenar, estos días, poca cosa... Editado por Mágico11 16-10-2011 17:19 |
16/10/2011 17:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Segun las novedades, los entrenos de momento estan desactivados. | 16/10/2011 17:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
20 msgs.
Cadet
|
A mi me está jodiendo un poquillo bastante, mas que nada porque tengo unos juveniles interesantes que podrían estar subiendo unos puntos muy ricos. ¿Dónde has leido lo de que los entrenos están desativados? Se puede pronunciar algún moderador al respecto??? Saludos |
16/10/2011 17:30 |
| - Div/Gr | ||
|
847 msgs.
MVP of the game
|
yo ya he gastado 2 ascensos temporales sin saber k no van los entrenos. espero lo reseteen. Por cierto alguien ha notado aumento de prevision grande en los jugadores?? A MI ME HAN PASADO 2 de 80 y uno de 90 y tenian antes 70 | 16/10/2011 17:55 |
| - Div/Gr | ||
|
113 msgs.
Substitute
|
daniel_vargas_1978 dijo: yo ya he gastado 2 ascensos temporales sin saber k no van los entrenos. espero lo reseteen. Por cierto alguien ha notado aumento de prevision grande en los jugadores?? A MI ME HAN PASADO 2 de 80 y uno de 90 y tenian antes 70 Yo también he gastado ascenso temporales. |
16/10/2011 17:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
185 msgs.
Substitute
|
Tenemos unos días de pretemporada, para jugar tres partidos amistosos por día hasta que comencemos otra vez la liga. Supongo que será entonces cuando vuelvan los entrenamientos, es decir, este viernes. | 16/10/2011 17:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
717 msgs.
MVP of the game
|
Segun los @ no saben exactamente cuando empezaran los entrenos,pero ya dijeron que no antes del Lunes pero no hay fecha me imagino que avisaran. | 16/10/2011 18:00 |
| - Div/Gr | ||