| Forum » Dudas y preguntas » 3 lesiones de MCI | Date | |
|---|---|---|
|
563 msgs.
MVP of the game
|
Buenas, escribo este post porque me ha pasado algo que es muy muy muy raro. Hoy, jugando un partido, se me han lesionado los dos MCI que uso, y uno suplente. O sea, se me han lesionado 3 MCI en un solo partido, y uno de ellos durante 9 semanas. Que decir, que en toda la historia del fútbol, no se han lesionado 3 jugadores de un mismo equipo y de una misma posicion en la vida, es una estupidez solo el pensarlo, y matemáticamente, no se como está echo el juego, pero las probabilidades de que se te lesionen 3 jugadores, y los 3 de la misma posicion, o es un parámetro establecido, o las probabilidades son bajo cero. Mi pregunta es: ¿es un parámetro que lleva el juego para tocarte la moral? |
04/10/2011 22:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
no. | 04/10/2011 22:45 |
| - Div/Gr | ||
|
3617 msgs.
Best scorer
|
si, sin duda alguna hay un complot contra ti. | 04/10/2011 22:49 |
| - Div/Gr | ||
|
1185 msgs.
International
|
Leto Atreides dijo: Buenas, escribo este post porque me ha pasado algo que es muy muy muy raro. Hoy, jugando un partido, se me han lesionado los dos MCI que uso, y uno suplente. O sea, se me han lesionado 3 MCI en un solo partido, y uno de ellos durante 9 semanas. Que decir, que en toda la historia del fútbol, no se han lesionado 3 jugadores de un mismo equipo y de una misma posicion en la vida, es una estupidez solo el pensarlo, y matemáticamente, no se como está echo el juego, pero las probabilidades de que se te lesionen 3 jugadores, y los 3 de la misma posicion, o es un parámetro establecido, o las probabilidades son bajo cero. Mi pregunta es: ¿es un parámetro que lleva el juego para tocarte la moral? Me pasó algo parecido hace unas semanas... Se me lesionó un MCD en un partido así que en el siguiente puse un MD en su posición, pues se me lesionó también. Ascendí temporalmente un MD para cubrir esa posición y ZASCA, lesionado de nuevo. Cosas raras desde luego xD Aunque no creo que sea un parámetro del juego ni complot como dicen anteriormente. |
04/10/2011 22:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1315 msgs.
International
|
Leto que decirte...en un partido es casi imposible eso pase pero bueno te ha tocado a ti esta vez, todos hemos tenido plagas de lesiones que vienen de repente y fastidian porque son jugadores de la misma posición o parecidas a mi se me han llegado a lesionar 2 jugadores de la misma posición en el mismo partido pero a 3 no he llegado xDDD. Fue mala suerte no le des importancia |
04/10/2011 23:35 |
| - Div/Gr | ||
|
563 msgs.
MVP of the game
|
meganfox dijo: si, sin duda alguna hay un complot contra ti. darle un nicolasillo al payaso aqui presente. Aprende a leer chaval, o no respondas, que para tonterias ya tenemos a los politicos. ----------------------------------------------------------------------- ¿¿Metrostars, no te parece raro que se te lesione el jugador, y el que asciendes para cubrir esa posicion tambien lo haga, y no lo haga ninguno mas?? |
04/10/2011 23:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Me pasó algo parecido. Se me lesionó mi DLD , y salió en su lugar mi otro DLD y tambien se lesionó. Los dos con rotura fibrilar. | 05/10/2011 00:06 |
| 🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
|
1778 msgs.
International
|
javicun dijo: Me pasó algo parecido. Se me lesionó mi DLD , y salió en su lugar mi otro DLD y tambien se lesionó. Los dos con rotura fibrilar. Como conclusión saco que, tenéis ciertas partes del campo estropeadísimas por lo que os recomiendo un cambio del césped y contratar jardinero no se me ocurre otra solución. |
05/10/2011 00:20 |
| - Div/Gr | ||
|
563 msgs.
MVP of the game
|
camilla dijo: Como conclusión saco que, tenéis ciertas partes del campo estropeadísimas por lo que os recomiendo un cambio del césped y contratar jardinero no se me ocurre otra solución. estoy contigo, el que me hace el campo pasa de arreglar esa zona y me está reventando los jugadores. |
05/10/2011 00:23 |
| - Div/Gr | ||
|
3617 msgs.
Best scorer
|
Leto Atreides dijo: darle un nicolasillo al payaso aqui presente. Aprende a leer chaval, o no respondas, que para tonterias ya tenemos a los politicos. RELAX (en voz alta para que lo escuches bien) Leto Atreides dijo: Que decir, que en toda la historia del fútbol, no se han lesionado 3 jugadores de un mismo equipo y de una misma posicion en la vida, es una estupidez solo el pensarlo, y matemáticamente, no se como está echo el juego, pero las probabilidades de que se te lesionen 3 jugadores, y los 3 de la misma posicion, o es un parámetro establecido, o las probabilidades son bajo cero. Esta temporada se simularon casi un millon de partidos no es tan raro que pase en uno, simplemente tienes mala suerte, no haria falta ni abrir un hilo. Leto Atreides dijo: Mi pregunta es: ¿es un parámetro que lleva el juego para tocarte la moral? ¿que respuesta esperabas? Editado por meganfox 05-10-2011 00:30 |
05/10/2011 00:27 |
| - Div/Gr | ||