Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » 3 lesiones de MCI Date
563 msgs.
MVP of the game
meganfox dijo:
Esta temporada se simularon casi un millon de partidos no es tan raro que pase en uno, simplemente tienes mala suerte, no haria falta ni abrir un hilo.

Lo que no hacían falta eran tus respuestas tio... Como ves, aqui estamos hablando de buen rollo, soltando alguna que otra broma y poniendo nuestras experiencias. Que tu creas que no hace falta algo, me resbala, solo te pido que las cosas como conspiraciones y demas, si quieres relax, se las digas a quien te de la gana, pero no a alguien que no conoces de nada y que no te ha dirigido la palabra.

Sino, no se que relax pides, xq no lo buscas, y no te lo pongo en mayusculas porque yo hablo claro de sobra. Simplemente siempre aparece algun cabreao de la vida como tu con alguna frase que no ayuda en nada, solo molesta, y como no, en este hilo, eres tú, por lo que sí, sinceramente tus respuestas sobran. Si no quieres comentar algo de buen rollo como los demás, no lo hagas, pero no nos metas tu mal rollo en el cuerpo.

RELAX (en mayúsculas para que lo leas bien, ya que aqui no se oye nada)
05/10/2011 00:32
  - Div/Gr
1185 msgs.
International
Leto Atreides dijo:
¿¿Metrostars, no te parece raro que se te lesione el jugador, y el que asciendes para cubrir esa posicion tambien lo haga, y no lo haga ninguno mas??

Sí, es raro desde luego. Supongo que será algún bug de lesiones o algo porque no es normal.
05/10/2011 01:33
  - Div/Gr
Username
407 msgs.
First-team player
A mi me paso que estando de veraneo en la playa pues entre a un cyber a mitad del veraneo para ver como iba el juego y todo correcto, pero por si acaso gaste 50 balones en alineacion automatica para la segunda semana por si acaso se lesionaba alguien para que el juego metiera a otro de la misma posicion; pues bien: entre al cyber el lunes por la mañana( juego a las 19.50),ese lunes se me lesiona el dld titular y el miercoles el dld suplete( el unico delantero que tenia sano) y el viernes gane 1-0(y gracias) a un equipo que con dld hubiera sido 7-0. Y suerte que puse el medico ese lunes por si acaso. PD: jamas se me habian lesionado ningun atacante en 5 temporadas que llevo, pensaba que solo le pasab a los centrocampistas.
05/10/2011 02:35
  - Div/Gr
563 msgs.
MVP of the game
casos y más casos de equipos que se lesionan todos de la misma posicion. Cada vez estoy más seguro que hay algún parámetro para que te pase esto y te lo ponga más complicado. 05/10/2011 09:56
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2