Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » la maldita experiencia Date
6 msgs.
Cadet
buenos días
he mirado por arriba y por abajo, de izquierda a derecha y de derecha a izquierda, por el buscador y preguntando pero no encuentro a nadie ni nada donde se explique como se gana/pierde experiencia...

existe algún baremo?
por ejemplo:
si ganas a alguien mejor 100 ptos experiencia
si ganas a alguien peor 30 ptos experiencia

si pierdes 100 ptos...

algún baremo????
22/08/2011 16:53
  - Div/Gr
673 msgs.
MVP of the game
hace unas semanas contestó un @ en el foro que lo de la experiencia era uno de los misterios del Striker, y que ni él sabía cómo iba. 22/08/2011 23:02
  - Div/Gr
1608 msgs.
International
Esto lo puso un Ex @ del Striker en el IBM.
RANKINGS

El ranking de mánager va por puntos de experiencia, y éstos dependen de muchas cosas, pero siempre se ganan más puntos de experiencia ganando a un mánager con un ranking superior al tuyo aunque sea de un punto, que ganando de 120 a un mánager con un ranking infinitamente inferior. También basados en la gestión del equipo, fichajes, etc.

El ranking de equipos va por número de aficionados, que no de socios. Cuanto más arriba estés en el juego (en divisiones) más aficionados ganarás por partido. Las buenas rachas hacen que este número aumente un poco más deprisa, y las rachas malas que aumente más despacio.

Editado por Fermín-27 23-08-2011 02:11
23/08/2011 02:11
  - Div/Gr
6 msgs.
Cadet
vamos, que seguimos igual. Sin saber como ganar experiencia. Pues creo que es uno de los fallos del juego. 23/08/2011 12:56
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
Respecto a este tema y lo lamentable que va, xq me parece de coña q nadie explike o sepa como sube o baja realmente.....

Hoy gane 5-0 a un ekipo q tiene mejor rankinq q el mio..., y mi experiecia me bajo 200 puntos, toma ya!!
Y el otro dia me bajo tambn ganando a un ekipo q me saca 4.000 puntos en el ranking..., vamos q esta semana me fue de lujo despues de 2 victorias 8 goles a favor y 0 en contra..., con saldo positivo x cierto (alguno comento q si estas en numeros rojos bajas), y en lo q va de temprada me paso mas veces.., la temporada pasada igual o peor (me llegue a kejar mandando un mail a info@, y contestacion de lo mas triste y ridicula), paso rondas de copa y sube pokisimo o incluso baja mas..., una full vamos!!

En definitiva q es algo totalmente aleatorio y no deberia de ser asi, sobre todo si quieren q sea un manager serio.

Saludos!!
26/08/2011 14:32
  ManchASTUR United - Div3/Gr4

Go to page 1
1