Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » sin poder vender Date
Username
11 msgs.
Cadet
¿alguien sabe como es posible que aun poniendo a mis jugadores tirados de precio NADIE me hace ofertas por ellos?. termino despidiendolos para poder fichar otros... 26/07/2011 21:33
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
J-LOPEZ dijo:
¿alguien sabe como es posible que aun poniendo a mis jugadores tirados de precio NADIE me hace ofertas por ellos?. termino despidiendolos para poder fichar otros...

Son muy mayores y estan en declive (flecha roja).
26/07/2011 21:36
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
ya no es solo por eso,el mercado a entrado en crisis no compra ni cristo y nadie se fia de nadie,en fin ya se repondra 26/07/2011 22:17
  - Div/Gr
Username
33 msgs.
Child's coach
Otra cosa a tener en cuenta es que las subastas duran 3 dias y la mayoria de las compras se hacen en las 2 horas finales de la subasta.
Si no esperas al final de la subasta y los despedis antes nunca los vas a vender.
26/07/2011 23:31
  - Div/Gr
Username
11 msgs.
Cadet
que va! tengo judaroes que no los vendo "ni patras" llevan anclados dos temporadas y nada!
ferreromd dijo:
Otra cosa a tener en cuenta es que las subastas duran 3 dias y la mayoria de las compras se hacen en las 2 horas finales de la subasta.
Si no esperas al final de la subasta y los despedis antes nunca los vas a vender.

28/07/2011 14:32
  - Div/Gr
Username
988 msgs.
MVP of the game
j lopez no se que esperas vender porque tu plantilla es malisima no sirve ni para recambios de 7ª asi nadie va a pujar por esos jugadores porque no les sirven lo que tienes que hacer es mejorar tu plantilla y ya veras como te es mas facil comprar y vender

jugador media 34 32 años no vale ni 0€

edito para decirte que me parece que el jugador que tienes para ceder me da a mi que con media por debajo de 30 y mayor de 30 de edad es penosos y no vale ni para los nuevos usuarios

Editado por tito florentino 28-07-2011 16:02
28/07/2011 16:00
  - Div/Gr
673 msgs.
MVP of the game
el equipo es bastante flojo. Del senior, como mucho, podrías vender a los de media mayor de 40, el DFC, por ejemplo.
Usa la herramienta "despedir" y terminas antes, te ahorrarás todas esas fichas de jugadores que no sirven para nada.
El equipo juvenil está algo mejor, pero los de 19 años los largaba a casi todos o todos ya.

En el PC Fútbol y demás, los equipos te compraban a tus jugadores por malos que fueran, pero aquí, amigo, tus rivales son más listos que los que manejaba la computadora.

28/07/2011 22:33
  - Div/Gr
Username
11 msgs.
Cadet
FLO... NO HACE FALTA OFENDER COJI AL EQUIPO A MITAD DE LA TEMPORADA PASADA Y LO HE DEJADO EL 3º ESTE AÑO QUIERO SUBIR. NO HACE FALTA HUMILLAR. ES UN JUEGOI Y CADA UNO HACE LO QUE PUEDE. 29/07/2011 00:06
  - Div/Gr
Username
988 msgs.
MVP of the game
noo intento ofender lo que no puede ser es irse quejando al foro porque no te compran jugadores y si con ese equipo quedaste 3º o la liga era penosa o dime el secreto para ganar 29/07/2011 00:37
  - Div/Gr
Username
11 msgs.
Cadet
el secreto para ganar no lo se...pero para tratar a las personas el secreto es el R E S P E T O. NO vine a quejarme al foro, solo preguntar el porque no me compraban para conocer un poco mas el juego. solo eso. 30/07/2011 00:40
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1