| Forum » Dudas y preguntas » sin poder vender | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2185 msgs.
Best scorer
|
Haz la prueba tú mismo. Ponlos a todos en subasta a 0€ y verás como algunos se venden. Los que no se vendan ni gratis, son los que tienes que despedir. |
30/07/2011 00:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
988 msgs.
MVP of the game
|
j-lopez tu has venido al foro quejandote de que tus jugadores no los compraba nadie y de que le pasaba al mercado de que no te los fichaban y yo tengo respeto a los managers que vienen a preguntar no a quejarse | 30/07/2011 02:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11 msgs.
Cadet
|
tito florentino dijo: j-lopez tu has venido al foro quejandote de que tus jugadores no los compraba nadie y de que le pasaba al mercado de que no te los fichaban y yo tengo respeto a los managers que vienen a preguntar no a quejarse LO MIO ERA UNA DUDA NO UNA QUEJA...perdona si no me supe explicar con claridad. el que ha insultado eres tu. de todas formas los usuarios tambien puede usar el foro para quejarse. No eres el amo ni el que pone las reglas |
30/07/2011 17:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
988 msgs.
MVP of the game
|
primero insultar cuando?? aclarame la memoria y segundo el foro es de dudas y preguntas no de quejas si quieres quejarte vete al general | 30/07/2011 17:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2185 msgs.
Best scorer
|
Lo cierro antes de que esto se tuerza más. Además, creo que el autor del post ya tiene información suficiente para hacerse una idea de como vender sus jugadores. |
30/07/2011 18:03 |
| - Div/Gr | ||