| Forum » Dudas y preguntas » Experiencia como manager..., no entiendo nada!! | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2367 msgs.
Best scorer
|
Sobre este tema lo q esta pasando no se si es lo habitual, o es algo peculiar en mi caso; Hasta la temporada anterior a la pasada subia regularmente y fui adquiriendo cada vez mas... Bien, ya la temporada pasada no me subia casi nunca la experiencia, incluso hasta un poco mas de la mitad iba por debajo de como la empece..., al final subi algunos puntos pero vamos una cantidad ridicula en comparacion de las otras temporadas. Pero lo de hoy roza la coña ya!!, juego contra un rival (4.795 )mejor q yo (9.350), le gano 4-0, no estoy en numeros rojos(alguin me comento q eso podia influir), paso ronda en la copa..., y me bajo mas de 400 puntos la experiencia!!, venga ya.... Si sigo pasando rondas me kedarre sin puntos?, xD Editado por Yamakasy 21-07-2011 18:30 |
21/07/2011 18:14 |
| ManchASTUR United - Div3/Gr4 | ||
|
Username
7 msgs.
Cadet
|
A mi tambien me pasa, estoy ganando partidos y las medias de mis jugadores y mi experiencia no para de bajar, alguien me puede decir por que pasa esto??? Editado por DMG80 21-07-2011 18:28 |
21/07/2011 18:28 |
| - Div/Gr | ||
1