| Forum » Dudas y preguntas » No puedo negociar con un equipo | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1185 msgs.
International
|
Hola, quiero ceder un jugador mio a un equipo de 7ª (yo soy de 6ª), al cual ya cedí la temporada pasada un jugador. Me ha hecho la petición y cuando le doy a aceptar me pone que no puedo negociar con este equipo (aclaro que no se ni quien es, no es posible haber compartido IP ni historias de estas). ¿Porque puede ser? ¿No voy a poder cederle un jugador para que me lo entrene y a el le ayude en su plantilla? Espero respuestas. Muchas gracias por la ayuda. Un saludo y suerte a todos!! |
19/07/2011 10:59 |
| Envialia F.C. - Div3/Gr16 | ||
|
Username
748 msgs.
MVP of the game
|
lo mas seguro (me ha pasado a mi y me dieron esta respueta que tiene muchas probabilidades de ser cierta), es que sea por la conexión movil, si te has metido a través del movil y el otro equipo también es muy probable que sea por eso. Por esta misma causa a principio de la temporada pasada resetearon las ips de los equipos Un saludo |
19/07/2011 11:11 |
| мℓт Jerentena - Div3/Gr15 | ||
|
Username
1185 msgs.
International
|
pues es posible, porque yo si me he conectado alguna vez con el movil...pues vaya mal hecho tio...jaja. Gracias por tu ayuda. Un saludo! | 19/07/2011 11:12 |
|
Username
101 msgs.
Substitute
|
Pues a mi me ha pasado lo mismo al intentar ceder un jugador a otro manager que tengo como amigo me sale "no puedes negociar con este jugador" y es imposoble que hayamos compartido ips y yo no me he conectado atraves del movil (no se si el otro manager lo ha hecho) | 19/07/2011 15:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1185 msgs.
International
|
pues esto habra que investigarlo... | 19/07/2011 16:37 |
|
Username
101 msgs.
Substitute
|
Yo que sepa la única razón por la que no te deja negociar con un equipo es por compartir o haber compartido ip con el otro mánager (en mi caso esto no ha pasado) o según championlig también por haber se conectado a través del móvil (en mi caso esto tampoco ha pasado, ni yo ni el otro mánager nos hemos conectado a través del móvil) A ver si alguien puede decirnos otro motivo. Si no habrá que ponerse en contacto con un administrador, puede que sea un bug. |
19/07/2011 20:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18460 msgs.
Golden Ball
|
El sistema te puede bloquear por haber realizado un traspaso "dudoso" con otro manager. | 19/07/2011 20:05 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
Username
101 msgs.
Substitute
|
Supongo que a lo que tu te refieres es a que me hayan retenido el equipo pero tampoco es el caso, ya que si fuera así no podría negociar con otros managers ni cambiar mi alineación, y puedo hacerlo. | 19/07/2011 20:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18460 msgs.
Golden Ball
|
No, que te retengan el equipo no, que no te dejen negociar con un manager por un traspaso que el sistema detecte como "dudoso". | 19/07/2011 20:20 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
Username
101 msgs.
Substitute
|
Tampoco puede ser eso he comprobado mis transacciones y nunca nos hemos traspasado ni cedido ningún jugador la única relación entre nosotros es que lo tengo de amigo y el otro año juguemos juntos una liga privada, pero no creo que ese sea el problema. | 19/07/2011 20:52 |
| - Div/Gr | ||