| Forum » Dudas y preguntas » me recomiendan escuela? | Date | |
|---|---|---|
|
94 msgs.
Rookie
|
Buenas pues eso queria saber la opinion de los mas expertos si merece la pena crear escuela o no. Gracias. | 19/07/2011 10:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1735 msgs.
International
|
Yo estoy muy contento con la inglesa.. | 19/07/2011 10:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
87 msgs.
Rookie
|
Yo no soy un experto, pero siempre te vendra bien tener una buena escuela. | 19/07/2011 10:32 |
| - Div/Gr | ||
|
94 msgs.
Rookie
|
Ok y cuanto os gastais semanalmente mas o menos? | 19/07/2011 10:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1735 msgs.
International
|
Inglaterra en "alta" me sale a 503mil euros semanales | 19/07/2011 10:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
87 msgs.
Rookie
|
Y si quieres mas baratas yo tengo en Nueva Zelanda en Excelente por 41.240 Euros. Y Croacia en regular la tengo aun pero me cobran 20.000 Euros semanales. | 19/07/2011 10:48 |
| - Div/Gr | ||
|
699 msgs.
MVP of the game
|