| Forum » Dudas y preguntas » me recomiendan escuela? | Date | |
|---|---|---|
|
94 msgs.
Rookie
|
Buenas pues eso queria saber la opinion de los mas expertos si merece la pena crear escuela o no. Gracias. | 19/07/2011 10:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1735 msgs.
International
|
Yo estoy muy contento con la inglesa.. | 19/07/2011 10:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
87 msgs.
Rookie
|
Yo no soy un experto, pero siempre te vendra bien tener una buena escuela. | 19/07/2011 10:32 |
| - Div/Gr | ||
|
94 msgs.
Rookie
|
Ok y cuanto os gastais semanalmente mas o menos? | 19/07/2011 10:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1735 msgs.
International
|
Inglaterra en "alta" me sale a 503mil euros semanales | 19/07/2011 10:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
87 msgs.
Rookie
|
Y si quieres mas baratas yo tengo en Nueva Zelanda en Excelente por 41.240 Euros. Y Croacia en regular la tengo aun pero me cobran 20.000 Euros semanales. | 19/07/2011 10:48 |
| - Div/Gr | ||
|
699 msgs.
MVP of the game
|
yo kizas no tenga tanta experiencia como estos managers q te han contestado... pero si eres nuevo en el juego, no gastes en escuelas, pq como muxo podras conseguir alguna escuela en baja o regular, los jugadores q dan no son mejores q los q hay en subastas... te recomiendo mejor mejorar un poco el campo, el ekipo e ir decidiendo crear una granja en los juveniles... unos entrenamientos en condiciones a los juveniles te podrá dar muxo dinero y muxo futuro... aunq ahora te parezca imposible tener por ejemplo 50 millones, con una granjita cuidada lo puedes conseguir en un par de temporadas... unos consejos: - si no tienes balones de oro para poder buscar jugadores buenos, fijate bien en las subastas en los juveniles e intenta intuir q han entrenado, el % de motivacion y cuanto ha sido el valor de su subida... si no tiene muy buena subida, en relacion al entrenam y su motivacion, el jugador interesado, desiste e intenta buscar otro jugador similar q reuna las condiciones, no fiches por fichar... - busca en subastas senior jugadores q aunq tengan medias bajas, mira su moral... si es muy baja puede q sea incluso un buen jugador. algunos jugadores se puede saber su media final en estadisticas... lo PO, los LAT, los EXT - de la forma q está dispuesto el simulador, los jugadores mas importantes son los PO y los DLC, aunq este ultimo tb se puede sustituir bastante bien por dld, dli, ei, ed... - no entrenes en senior posiciones con jugadores viejos, pq esos entrenos subira la media de los jovenes pero bajará la de los mas viejos, asi q intenta sustituir esos viejos por otros mas jóvenes o bien no entrenes esas posiciones y centrate en otras si necesitas algun consejito mas o alguna duda, no me importaria resolvertela en mis posibilidades, pq alguna dudilla todavia tengo yo, q pondré en foro a ver si alguien me contesta un saludo y suerte |
19/07/2011 11:17 |
| - Div/Gr | ||
|
94 msgs.
Rookie
|
lealstamarta dijo: yo kizas no tenga tanta experiencia como estos managers q te han contestado... pero si eres nuevo en el juego, no gastes en escuelas, pq como muxo podras conseguir alguna escuela en baja o regular, los jugadores q dan no son mejores q los q hay en subastas... te recomiendo mejor mejorar un poco el campo, el ekipo e ir decidiendo crear una granja en los juveniles... unos entrenamientos en condiciones a los juveniles te podrá dar muxo dinero y muxo futuro... aunq ahora te parezca imposible tener por ejemplo 50 millones, con una granjita cuidada lo puedes conseguir en un par de temporadas... unos consejos: - si no tienes balones de oro para poder buscar jugadores buenos, fijate bien en las subastas en los juveniles e intenta intuir q han entrenado, el % de motivacion y cuanto ha sido el valor de su subida... si no tiene muy buena subida, en relacion al entrenam y su motivacion, el jugador interesado, desiste e intenta buscar otro jugador similar q reuna las condiciones, no fiches por fichar... - busca en subastas senior jugadores q aunq tengan medias bajas, mira su moral... si es muy baja puede q sea incluso un buen jugador. algunos jugadores se puede saber su media final en estadisticas... lo PO, los LAT, los EXT - de la forma q está dispuesto el simulador, los jugadores mas importantes son los PO y los DLC, aunq este ultimo tb se puede sustituir bastante bien por dld, dli, ei, ed... - no entrenes en senior posiciones con jugadores viejos, pq esos entrenos subira la media de los jovenes pero bajará la de los mas viejos, asi q intenta sustituir esos viejos por otros mas jóvenes o bien no entrenes esas posiciones y centrate en otras si necesitas algun consejito mas o alguna duda, no me importaria resolvertela en mis posibilidades, pq alguna dudilla todavia tengo yo, q pondré en foro a ver si alguien me contesta un saludo y suerte hombre por dinero no es porque tengo aunque esos consejos que has dado son bastantes buenos gracias sobre todo los del PO y DLC |
19/07/2011 11:28 |
| - Div/Gr | ||
|
94 msgs.
Rookie
|
una pregunta mas.. es recomendable hacer escuelas en paises que tengan poca tradicion futbilistica o me ahorro el dinero para un pais mejor? Gracias | 19/07/2011 15:05 |
| - Div/Gr | ||
|
699 msgs.
MVP of the game
|
te respondo yo de nuevo, la temporada pasada fue mi primera en 6 y mi primera completa, hice 9 escuelas en baja y regular, por supuesto todas las mas baratas. sabia q habian retocado lo de las escuelas pq antes daban jugadores progresion+90 cualquier escuela, desde china (la mas demandada por dar juves cada 4 dias) hasta brasil (la mejor). mi experiencia es q no me dieron un jugador de +40 progresion en toda la temporada, y la unica q salia por encima con jugadores de +55 el q más fue uruguay con escuela en alta... no dudo de q las escuelas son rentables, pero siempre a excelente creo yo si no para buscar buenos juveniles tendrás q usar ojeador con balones o comprarlos a millonadas con referencias de fotos si creas una escuela, intenta en alta al menos, a ver si das campanazo y vendes los jugadores desde la escuela poniendo anuncios en foros, eso si... o son +75 de progresion o no los querrá nadie mira por ahi en ekipos q tienen las escuelas en publica (puedes ver los juves con sus progres) y justifica tu decision de si hacer escuela o no, y donde si es q te decides a q si.. otra vez mas un saludo, y si te parece bien me consultas por chat privado, no me importa, si crees q te puedo servir de ayuda |
19/07/2011 15:22 |
| - Div/Gr | ||