Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » me recomiendan escuela? Date
94 msgs.
Rookie
lealstamarta dijo:
te respondo yo de nuevo,

la temporada pasada fue mi primera en 6 y mi primera completa, hice 9 escuelas en baja y regular, por supuesto todas las mas baratas. sabia q habian retocado lo de las escuelas pq antes daban jugadores progresion+90 cualquier escuela, desde china (la mas demandada por dar juves cada 4 dias) hasta brasil (la mejor).

mi experiencia es q no me dieron un jugador de +40 progresion en toda la temporada, y la unica q salia por encima con jugadores de +55 el q más fue uruguay con escuela en alta...

no dudo de q las escuelas son rentables, pero siempre a excelente creo yo

si no para buscar buenos juveniles tendrás q usar ojeador con balones o comprarlos a millonadas con referencias de fotos

si creas una escuela, intenta en alta al menos, a ver si das campanazo y vendes los jugadores desde la escuela poniendo anuncios en foros, eso si... o son +75 de progresion o no los querrá nadie

mira por ahi en ekipos q tienen las escuelas en publica (puedes ver los juves con sus progres) y justifica tu decision de si hacer escuela o no, y donde si es q te decides a q si..

otra vez mas un saludo, y si te parece bien me consultas por chat privado, no me importa, si crees q te puedo servir de ayuda

pues muchas gracias con esto ya me has despejado todas mis dudad aunque te añado de amigo por si necesito tu ayuda
19/07/2011 15:37
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2