| Forum » Dudas y preguntas » clausulazos de otras divisiones | Date | |
|---|---|---|
|
10 msgs.
Cadet
|
ola me gustaria saber si alguien me puede resolver mi duda, se ke los clausulazos hasta el miercoles no se pueden hacer, yo ahora e subido a 6º division , se podria hacer clausulazos a juveniles de ekipos de 5º division a partir del miercoles ? gracias | 15/07/2011 19:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
988 msgs.
MVP of the game
|
donomar2011 dijo: ola me gustaria saber si alguien me puede resolver mi duda, se ke los clausulazos hasta el miercoles no se pueden hacer, yo ahora e subido a 6º division , se podria hacer clausulazos a juveniles de ekipos de 5º division a partir del miercoles ? gracias si puedes hacer el clausulazo al equipo que quieras y de la division que quieras pero otra cosa es que el jugador quiera ir a tu equipo |
15/07/2011 19:17 |
| - Div/Gr | ||
|
10 msgs.
Cadet
|
tito florentino dijo: donomar2011 dijo: ola me gustaria saber si alguien me puede resolver mi duda, se ke los clausulazos hasta el miercoles no se pueden hacer, yo ahora e subido a 6º division , se podria hacer clausulazos a juveniles de ekipos de 5º division a partir del miercoles ? gracias si puedes hacer el clausulazo al equipo que quieras y de la division que quieras pero otra cosa es que el jugador quiera ir a tu equipo y por que causas no querria ir el jugador a mi equipo ?? ?? eso se sabe ??? |
15/07/2011 19:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
763 msgs.
MVP of the game
|
La principal suele ser la diferencia entre una categoría y otra | 15/07/2011 19:30 |
| 🦀 ŠŠ.NVMANZIA - Div3/Gr2 | ||
|
10 msgs.
Cadet
|
rulovich dijo: La principal suele ser la diferencia entre una categoría y otra ahm vale, como a dicho este otro usuario ke puedes acer clausulazos, entonces es tonteria hacerlos a ekipos de superior categoria no??? |
15/07/2011 19:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
763 msgs.
MVP of the game
|
donomar2011 dijo: rulovich dijo: La principal suele ser la diferencia entre una categoría y otra ahm vale, como a dicho este otro usuario ke puedes acer clausulazos, entonces es tonteria hacerlos a ekipos de superior categoria no??? a equipos de una o dos categorías superiores los puedes clausular... pero de más es muy complicado. De todas formas a la hora de hacer la oferta el jugador te lo dice. |
15/07/2011 19:35 |
| 🦀 ŠŠ.NVMANZIA - Div3/Gr2 | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Duda resuelta. Cierro. Un saludo. |
16/07/2011 11:35 |
| - Div/Gr | ||
1