Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » clausulazos de otras divisiones Date
10 msgs.
Cadet
ola me gustaria saber si alguien me puede resolver mi duda, se ke los clausulazos hasta el miercoles no se pueden hacer, yo ahora e subido a 6º division , se podria hacer clausulazos a juveniles de ekipos de 5º division a partir del miercoles ? gracias 15/07/2011 19:15
  - Div/Gr
Username
988 msgs.
MVP of the game
donomar2011 dijo:
ola me gustaria saber si alguien me puede resolver mi duda, se ke los clausulazos hasta el miercoles no se pueden hacer, yo ahora e subido a 6º division , se podria hacer clausulazos a juveniles de ekipos de 5º division a partir del miercoles ? gracias

si puedes hacer el clausulazo al equipo que quieras y de la division que quieras pero otra cosa es que el jugador quiera ir a tu equipo
15/07/2011 19:17
  - Div/Gr
10 msgs.
Cadet
tito florentino dijo:
donomar2011 dijo:
ola me gustaria saber si alguien me puede resolver mi duda, se ke los clausulazos hasta el miercoles no se pueden hacer, yo ahora e subido a 6º division , se podria hacer clausulazos a juveniles de ekipos de 5º division a partir del miercoles ? gracias

si puedes hacer el clausulazo al equipo que quieras y de la division que quieras pero otra cosa es que el jugador quiera ir a tu equipo

y por que causas no querria ir el jugador a mi equipo ?? ?? eso se sabe ???
15/07/2011 19:29
  - Div/Gr
Username
763 msgs.
MVP of the game
La principal suele ser la diferencia entre una categoría y otra 15/07/2011 19:30
  🦀 ŠŠ.NVMANZIA - Div3/Gr2
10 msgs.
Cadet
rulovich dijo:
La principal suele ser la diferencia entre una categoría y otra

ahm vale, como a dicho este otro usuario ke puedes acer clausulazos, entonces es tonteria hacerlos a ekipos de superior categoria no???
15/07/2011 19:32
  - Div/Gr
Username
763 msgs.
MVP of the game
donomar2011 dijo:
rulovich dijo:
La principal suele ser la diferencia entre una categoría y otra

ahm vale, como a dicho este otro usuario ke puedes acer clausulazos, entonces es tonteria hacerlos a ekipos de superior categoria no???

a equipos de una o dos categorías superiores los puedes clausular... pero de más es muy complicado. De todas formas a la hora de hacer la oferta el jugador te lo dice.
15/07/2011 19:35
  🦀 ŠŠ.NVMANZIA - Div3/Gr2
Username
4290 msgs.
Best scorer
Duda resuelta.

Cierro. Un saludo.
16/07/2011 11:35
  - Div/Gr

Go to page 1
1