Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Mi jugador no progresa Date
Username
135 msgs.
Substitute
Mi problema es que un jugador que tengo Fidel Gracia LD 55/18 no me progresa nada y teniendo esa edad me extraña. Lo estoy venga entrenar en correr, organizar defensa... pero nada, lo tengo igual que cuando lo fiche hace dos semanas.

No creo que sea tema de motivacion porque tiene 105% y encima es titular indiscutible. No me habia pasado con ningun otro jugador, por eso quiero saber porque no me progresa este.
29/06/2011 14:21
  - Div/Gr
1134 msgs.
International
Hazle la previsión y así sabrás hasta donde llegara 29/06/2011 14:25
  - Div/Gr
Username
1911 msgs.
International
Kracatoa dijo:
Hazle la previsión y así sabrás hasta donde llegara

buenas, kracatoa tal vez tengas razon y hay que hacerle la previ, pero seria el colmo que un jugador de 18 años no progrese mas....
29/06/2011 15:50
  - Div/Gr
94 msgs.
Rookie
Mouriñu dijo:
Mi problema es que un jugador que tengo Fidel Gracia LD 55/18 no me progresa nada y teniendo esa edad me extraña. Lo estoy venga entrenar en correr, organizar defensa... pero nada, lo tengo igual que cuando lo fiche hace dos semanas.

No creo que sea tema de motivacion porque tiene 105% y encima es titular indiscutible. No me habia pasado con ningun otro jugador, por eso quiero saber porque no me progresa este.

hazle la prevision o alomejor es fallo del entrenador si lo tienes muy bajo porque me extraña que un jugador de 18 no progrese mas...
29/06/2011 15:51
  - Div/Gr
Username
1911 msgs.
International
Mouriñu dijo:

uy tio, ese jugador no va a progresar mucho mas.... cuando fue creado fue con esa media.... yo lo veo dificil que progrese y si lo hace, al parecer va a ser bien lento.... aunque estoy contigo, un jugador de 18 que ya no progrese mas????? el colmo.....

un saludo...
29/06/2011 15:52
  - Div/Gr
Username
1911 msgs.
International
Granadinista del Granada CF dijo:
Mouriñu dijo:

hazle la prevision o alomejor es fallo del entrenador si lo tienes muy bajo porque me extraña que un jugador de 18 no progrese mas...

+1..... no te creas, una vez yo compre un jugador de 20 años, media similar y no iba a progresar mucho...... hay casos, hay unos casos en este juego
29/06/2011 15:55
  - Div/Gr
Username
135 msgs.
Substitute
Fallo del entrenador no es porque tiene 80% y con los demas jugadores va de maravilla 29/06/2011 17:00
  - Div/Gr
Username
135 msgs.
Substitute
Me gustaria que algun admin me lo solucionase por favor y que me de una solucion porque di jugadores bastante buenos en una multioferta por el. 29/06/2011 17:01
  - Div/Gr
Username
1911 msgs.
International
Mouriñu dijo:
Me gustaria que algun admin me lo solucionase por favor y que me de una solucion porque di jugadores bastante buenos en una multioferta por el.

tio tienes que hacerle la previ.... los administradores no tienen la culpa de nada :S...... que te van a solucionar???? se que da rabia saber que nos equivocamos en fichajes, pero asi se aprende, no crees????
29/06/2011 17:08
  - Div/Gr
94 msgs.
Rookie
erinho tiene razon.. el jugador sera asi de malo xD 29/06/2011 17:11
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1